15 Colores de labiales que serán tendencia otoño-invierno 2017; no necesitarás nada más

Cada cambio de temporada los diseñadores, gurús y bloggers de moda se esfuerzan por crear tendencias que nos hagan ver mejor que nunca. Al ver a las modelos en las semanas de la moda de todo el mundo, te das cuenta de qué vestidos, zapatos y peinados puedes usar para estar a la vanguardia y lucir glamorosa.

Otro aspecto importante, además del buen vestir, es el maquillaje. Por ejemplo, el enfoque que le damos a nuestros labios puede hacer que nos veamos sexis, relajadas o juveniles. Y precisamente en esta próxima temporada fría, daremos un salto al pasado con colores usados en los 90, como los chocolates oscuros y los tonos nude. A continuación verás algunos tonos de labiales que podrás usar en otoño-invierno 2017.

1. Ciruela intenso

labial ciruela

2. Rojo cereza

Rojo cereza

3. Palo de rosa

labial rosa palo

4. Colores metálicos

Colores metalicos

5. Rojo rubí

rojo rubi labial

6. Nude noventero

Nude noventero

7. Naranjas deslumbrantes

labios naranja brillante

8. Frambuesa oscuro

deep frambuesa labial

9. Marrón chocolate

labial chocolate

10. Rosas vibrantes

labial rosado claro brillante

11. Malva

Mauve lips

12. Rojo naranja mate

rojo naranja labial

13. Violetas brillantes

labial violeta intenso

14. Fucsia

Fuschia color de labial

15. Rojos castaños

rojo castaño


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Colores de labiales que serán tendencia otoño-invierno 2017; no necesitarás nada más 15 Colores de labiales que serán tendencia otoño-invierno 2017; no necesitarás nada más Reviewed by on domingo, septiembre 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.