15 Actores que podrían interpretar al Joker en lugar de Leonardo DiCaprio

El nuevo proyecto de Warner Bros. es la cinta acerca del origen del Joker y al parecer el productor será Martin Scorsese, por lo tanto el candidato número uno para ser el payaso maquiavélico de esta historia es Leonardo DiCaprio.

Pero aún no se ha hecho un anuncio oficial y otros actores podrían interpretar al famoso villano de Batman que ya ha sido interpretado por Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson. ¿Quién sera su mejor sucesor?

1. Tom Hardy

Tom Hardy

Ya lo vimos como Bane en The Dark Knight (Batman: el caballero de la noche), y nos puso a temblar. Lo vimos en The Ravenant (El renacido) y le dio vida al criminal  más violento de Reino Unido en Bronson. Tom Hardy sería un Joker con un humor ácido y sumamente cruel.

2. Jake Gyllenhaal

jake gyllenhaal

Jake es buenísimo actuando en personajes oscuros y bizarros, como en Donnie Darko o el reportero intenso de Nightcrawler. Verlo transformado en este personaje podría llevarlo a obtener un Óscar.

3. Adrien Brody

adrien brody joker

Adrien fue uno de los candidatos a interpretar al Joker en las películas de Christopher Nolan. ¿Por qué no darle la oportunidad? Es un actor consagrado con mucha experiencia; puede hacer que el público lo ame o lo odie.

4. James Franco

james franco

El guapo James Franco con su gigante sonrisa podría desempeñar una buena versión juvenil del Joker. James tiene papeles tan diversos y todas las cualidades para ser el icónico villano. Además es conocido por comprometerse con sus personajes, podría ser perfecto.

5. Cillian Murphy

cillian murphy

Este irlandés ya ha encarnado a villanos en Batman, y a otros psicópatas, sin duda no es solo una bonita cara. Le da esa fiereza a sus personajes y sus facciones se transforman en pura frialdad como cuando da vida a Tommy Shelby en Peaky Blinders.

6. Freddie Highmore

freddie highmore

Vimos a este joven en Charlie and the Chocolate Factory (Charlie y la Fábrica de Chocolate) en su infancia y ahora protagoniza Bates Motel. Si ya ha sido un psicópata por qué no darle vida a otro, ¿no te gustaría verlo transformado en el Joker?

7. Iwan Rheon

Iwan Rheon como el Joker

Te imaginas a este hombre que encarnó al temible Ramsay Bolton en Game of Thrones. Sin duda sería el Joker más malévolo que verás en la pantalla. Puede lucir como un completo maníaco si así lo desea.

8. Bill Skarsgård

bill skarsgard para el joker

Conoceremos la actuación de este joven en el próximo estreno de IT (ESO). Si ya será un icónico payaso malvado, ¿por qué no darle vida a otro?

9. Hayden Christensen

hayden christensen

Lo vimos encarnar a Anakin Skywalker en las películas de Star Wars y saltar al espacio en Jumper. Este actor ya dio su voz al Joker en una serie animada de Batman, así que ya tiene experiencia interpretándolo.

10. Rhys Wakefield

 rhys wakefield para el joker

Rhys es un actor poco conocido, pero su trabajo como líder en Purge demostró que puede ser un psicópata asesino. Quizá pueda hacer una buena interpretación al Joker.

11. Edward Norton

Edward Norton

Recuerdas que en el Fight Club (Club de la Pelea) lucía como un chico normal hasta que conoció a su alter ego y todo se volvió una locura. Este hombre también tiene la experiencia de su lado, ya fue un líder neonazi en American History X (Historia Americana X), seguramente también será un increíble Joker.

12. Paul Dano

Paul Dano

Es lo suficientemente joven para interpretar a un Joker en sus inicios, además es polifacético, ha sido víctima de un secuestro en Prisoners (La sospecha), un predicador cruel en There Will Be Blood (Petróleo sangriento) o un chico perdido con un cadáver flatulento en Swiss Army Man. Es un actor muy talentoso que con su extraño físico y penetrante mirada podrá darle el extra al villano.

13. Michael Pitt

Michael Pitt

Este actor y músico de Nueva Jersey también podría encarnar una versión joven del payaso enemigo de Batman. Podría hacer un Joker completamente psicópata, callado pero aterrorizante y de mirada glacial.

14. Will Poulter

Will Poulter

Lo vimos junto con Leonardo DiCaprio en The Ravenant (El renacido), también en Crónicas de Narnia, The Maze Runner y próximamente en Eso. Poulter le añade una increíble intensidad a sus personajes, quizá sea bueno verlo pasar de lindo a terrible.

15. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin para el Joker

Hace mucho tiempo que no vemos a Macaulay Culkin en la pantalla grande, pero no negarás que podría ser una opción para este personaje. Imagínatelo con el maquillaje del Joker y esa gran sonrisa cruel.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Actores que podrían interpretar al Joker en lugar de Leonardo DiCaprio 15 Actores que podrían interpretar al Joker en lugar de Leonardo DiCaprio Reviewed by on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.