10 Ideas para vestir chic ahora que cumpliste 30 años; ¡nueva década, nuevo estilo!

A lo largo de los años, nuestra forma de vestir va cambiando. Cuando somos adolescentes apostamos por prendas que muestren nuestra figura y hasta osamos utilizar lo que está de moda para ir con la corriente, aunque después de un tiempo nos demos cuenta de que no fueron las mejores decisiones. Pero cuando llegamos a los 30, es momento de elegir atuendos que pueden ser considerados como “más serios” y “aptos” para un lugar de trabajo o para las actividades que realizamos socialmente.

Pero no todo tiene que ser aburrido o sin estilo, también puedes elegir outfits llenos de color, cómodos y divertidos. El secreto es sentirte segura de ti misma con cualquier prenda. Estas son 10 fantásticas ideas para vestir a tus 30 años.

1. Lleva jeans a todas partes

Chica usando jeans

Los jeans son una prenda básica que puedes usar en cualquier ocasión. Son tan cómodos que no importa si los usas en la oficina o para un día casual. El secreto está en combinarlos con los zapatos, accesorios y blusas adecuados.

2. No siempre tienes que usar tacones

Chica usando tennis

Otra opción que te dará un estilo sencillo y cómodo son los tenis. Quizá pienses que solo deben usarse para hacer ejercicio, pero estás en un error: al combinarlos con un outfit sencillo te serán prácticos y te darán la oportunidad de correr de una reunión a otra sin problemas. Tus pies te lo agradecerán al final de una larga jornada.

3. Usa jumpsuits

Mujer usando un jumpsuit

Además de ser una de las prendas de temporada, son cómodos y hermosos. Trata de elegir primero los de un solo color y siempre apuesta por materiales como la seda y el algodón para que te sientas cómoda durante el día.

4. ¿Quién dice que no puedes usar faldas?

Chica caminando

Las faldas acampanadas, de talle alto o de corte lápiz son perfectas para el día a día, pero cuidado, aléjate de las que tienen pinzas porque correrás el riesgo de que luzcas más años de los que en realidad tienes.

5. Invierte en bolsos

Mujer usando una bolsa color cameo

La mayoría de las mujeres amamos los bolsos. Pero en lugar de tener muchos, trata de invertir en uno de color neutro para que puedas combinarlo con cualquier outfit.

6. Dile sí a los vestidos bandage

Chica con un vestido bandage

Esos que envuelven tu cuerpo con tiras horizontales están diseñados para que las mujeres luzcan sexis y juveniles. Agrega unos zapatos que lo hagan destacar y te aseguramos que más de una mirada se posará en ti.

7. Apuesta por el negro

Chica vestida de negro

El negro siempre será la respuesta a todos tus problemas de vestimenta. Puedes usarlo de la cabeza a los pies y resaltarlo con algún accesorio de color para lucir elegante. Es uno de los tonos más sensuales, así que usarlo te garantiza atraer las miradas de todo el mundo.

8. Los top, blusas y camisas no deben faltar en tu armario

Chica vestida de blanco y negro

Es importante que elijas looks que te hagan lucir sofisticada, pero al mismo tiempo juvenil y con mucho estilo. Las camisetas deben ser sencillas y con escote en V para estilizar tu figura. Trata de elegir blusas con estampados o encaje para que luzcas más atractiva. Al momento de escoger un top, apuesta por los que realcen tu tono de piel.

9. Blazers

Chica usando un blazer color blanco

Los blazers son la prenda ideal para resaltar tu look. Asegúrate de que las costuras de los hombros queden exactamente donde comienzan los brazos y que las mangas terminen hasta las muñecas.

10. No renuncies a los shorts

Chica usando shorts blancos y blusa verde

Los shorts son la prenda ideal para usar en los días soleados, además, si los combinas con medias gruesas pueden ser perfectos para el invierno. Elige los de colores neutros y sin adornos, y trata de que no queden demasiado ajustados a tu cuerpo. Puedes combinarlos con blusas sueltas para lucir más elegante.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Ideas para vestir chic ahora que cumpliste 30 años; ¡nueva década, nuevo estilo! 10 Ideas para vestir chic ahora que cumpliste 30 años; ¡nueva década, nuevo estilo! Reviewed by on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.