10 Cifras de dinero ridículamente altas que ganan las celebridades POR SEGUNDO

Cuántas veces has escuchado la frase: ¿de qué vas a vivir si estudias esa carrera? Quizá más de las necesarias. Pero lo cierto es que si eres perseverante, tienes dedicación y mucha pasión, puedes hacerte millonaria haciendo lo que más te gusta. Si no me crees, solo basta con mirar la cuenta de banco de las celebridades. Ellos hacen millones, trabajando en lo que más desearon, desde que eran pequeños.

Con algunos cálculos sencillos y gracias a que la revista Forbes nos mantiene actualizados con las cifras millonarias que ganan, pudimos determinar la cantidad de ingresos que ganan por segundo y así supimos que podemos hacer millones con lo que nos gusta. Claro, también tenemos que ser realistas, a veces los sueldos que percibimos pueden llevarnos a la completa depresión. Pero recuerda: soñar no cuesta nada.

1. Emma Stone

Emma Stone posando para una fotografía durante una alfombra roja

Emma es una de las actrices mejor pagadas en el mundo. Una gran parte de sus ingresos se debe gracias a su papel en la película La la land: una historia de amor. De acuerdo con Forbes, la actriz tiene una fortuna de 26 millones de dólares, lo cual quiere decir que gana alrededor de un dólar por segundo.

2. Kim Kardashian

Kim Kardashian posando para una fotografía durante una alfombra roja

La socialité ha sabido cómo convertirse en una gran empresaria. El 40 por ciento de sus ganancias anuales se deben gracias a su juego para celular llamado Kim Kardashian: Hollywood y la aplicación de emojis Kimoji. Pero eso no es todo, una parte importante de sus ganancias vienen de Instagram. Por cada publicación con publicidad, recibe alrededor de 200 mil dólares. Según Forbes, su fortuna se estima en 45.5 millones de dólares, lo que quiere decir que gana 1.76 dólares por segundo.

3. Taylor Swift

Taylor Swift posando para una fotografía durante una alfombra roja

Recientemente Forbes la nombró como una de las mujeres más poderosas. Taylor reportó haber ganado 44 millones de dólares. Eso equivale a 2.03 dólares por segundo.

4. Justin Bieber

Justin Bieber posando para una fotografía durante una alfombra roja

A pesar de que tiene una actitud bastante desagradable, el cantante tiene una gran cuenta de banco. Según Forbes, gana alrededor de 80 millones de dólares, y por segundo produce 2.54 dólares.

5. Beyoncé

Beyoncé posando para una fotografía durante una alfombra roja

Ya sabemos que Queen B es una de las mujeres que posee una gran fortuna. Gracias a sus exitosas giras mundiales, la cantante gana aproximadamente 3.65 dólares por segundo. De acuerdo con Forbes, ha amasado aproximadamente 115 millones.

6. Adele

Adele posando para una fotografía durante una alfombra roja

De acuerdo con Forbes, entre las constantes giras que realiza y las distintas empresas que dirige, los ingresos de la cantante se encuentran en 80.5 millones de dólares. Esto solo quiere decir que gana 2.67 dólares por segundo.

7. J.K Rowling

J.K Rowling posando para una fotografía durante una alfombra roja

Desde que los libros de Harry Potter aparecieron en el mercado, tiene una fortuna de 95 millones de dólares. La escritora gana aproximadamente 3.67 dólares por segundo. Pero no todo es lujo, ella dona una gran parte de sus ganancias a orfanatos, porque su propósito es que los niños encuentren un hogar.

8. Vin Diesel

Vin Diesel posando para una fotografía durante una alfombra roja

Las películas de Rápido y Furioso le han otorgado una gran fortuna al actor. Diesel ocupa el tercer puesto en el ranking de Forbes de los actores mejor pagados. Su fortuna se estima en 54.5 millones de dólares, esto quiere decir que gana 2.11 dólares por segundo.

9. Martin Garrix

Martin Garrix posando para una fotografía durante una alfombra roja

En los últimos tres años Martin Garrix se ha convertido en uno de los DJs más importantes de todo el mundo. Forbes le otorgó el noveno lugar en la lista de los mejor pagados. El holandés tiene una fortuna de 16 millones de dólares. Por segundo gana aproximadamente 0.75 dólares.

10. Oprah

Ophra posando para una fotografía durante una alfombra roja

Según la información de Forbes, la conductora y empresaria gana alrededor de 311 millones de dólares al año, lo que quiere decir que produce aproximadamente 10 dólares por segundo. Es por eso que no tenía miedo de dar regalos extravagantes durante sus programas de televisión, dinero es lo que le sobra.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Cifras de dinero ridículamente altas que ganan las celebridades POR SEGUNDO 10 Cifras de dinero ridículamente altas que ganan las celebridades POR SEGUNDO Reviewed by on sábado, septiembre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.