Victoria Beckham demandará a una pizzería por usar su imagen y llamarla anorexica

La extrema delgadez de Victoria Beckham es algo que siempre ha llamado la atención y generado preocupación, pero a un restaurante de comida rápida llamado Sidhu Golden Fish and Chips, ubicado en el noreste de Londres, le pareció un buen tema para su publicidad y hasta creó una pizza “tan delgada” como Posh Spice.

En el anuncio colocado en la parte trasera de las furgonetas repartidoras, aparece una caricatura de Victoria en bikini con las costillas remarcadas y una banda que dice “Icono Anoréxica de la Moda”.

Una extraña forma de llamar la atención

victoria beckham demanda restaurante

El establecimiento trata de promocionar su nueva masa para pizzas ultradelgada, el cartel también incluye una frase que apunta al dibujo de la diseñadora donde afirma: “esto no es delgado”, y junto a ella otro letrero que apunta a una pizza que asegura que: “ésto sí lo es”. Y en un tercer mensaje se lee: “Nuestra nueva corteza fina Victoria Beckham mide solo dos milímetros”.

La diseñadora tomará medidas legales

victoria beckham demanda restaurante

Ante estas circunstancias, Victoria y sus abogados estudian la posibilidad de tomar medidas legales contra el restaurante; esto lo aseguró un portavoz de la familia Beckham:

Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastornos, y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona de esta manera, por lo tanto estamos buscando asesoramiento legal.

El restaurante está en desacuerdo

victoria beckham demanda restaurante

Por otra parte, el gerente del establecimiento declaró para el canal ITV que  se encuentra “horrorizado si alguien se había sentido ofendido” por el anuncio, ya que la idea era “una forma divertida de hacer sonreír a la gente y escapar del ajetreo diario y del bullicio de la vida”.

También reconoció la gravedad de los trastornos alimenticios y afirmó que nunca se jactaría de personas afectadas por esa enfermedad, pero se mostró vacilante a la hora de eliminar el cartel.

Si en el año 2017 se nos pide que quitemos este anuncio, será un día triste para la libertad de expresión.

Asegura no tener problemas de salud

victoria beckham demanda restaurante

Algo que realmente molestó a la excantante fue que la publicidad del restaurante asegurará que padecía anorexia solo para poder aumentar sus ventas. En una entrevista hecha en el año 2015 para The Telegraph, Victoria aseguró que existe una gran diferencia entre alguien que tiene un trastorno alimenticio y alguien que controla lo que come.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Victoria Beckham demandará a una pizzería por usar su imagen y llamarla anorexica Victoria Beckham demandará a una pizzería por usar su imagen y llamarla anorexica Reviewed by on jueves, agosto 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.