Un fan creó un trailer de ‘High School Musical 4’; ahora DEMANDAMOS que esto sea real

“Una vez lince, siempre serás lince”, con esta frase Internet se conmocionó la tarde del 23 de agosto cuando comenzó a circular en la red un trailer de High School Musical 4. Una de las franquicias más exitosas de principios de los 2000 vuelve a causar emoción, y sobre todo nostalgia, entre la generación que creció con los movimientos y canciones de los inolvidables Wildcats.

Pero antes de que saltes, patalees y grites de emoción, debemos aclarar que solo es una fantasía; un fan editó las mejores imágenes y creó el emocionante video. Así que cualquier declaración sobre una película reuniendo al elenco original, no será más que noticia falsa, al menos por ahora. Aquí el polémico trailer que alegró y, en igual medida, decepcionó a los fans de High School Musical:

El trabajo de un fanático de HSM

Debemos reconocer que la edición es tan buena que más de una caímos en la trampa de este astuto fan que sueña, al igual que muchos, con una película que reúna al elenco original.

El regreso de los Wildcats lleva el nombre de Una vez lince, siempre serás lince. ¿Sentiste la nostalgia? ¡Nosotras igual!

Así se verían los Wildcats a 10 años de su graduación

hombres y mujeres tomando selfie

Dentro del trama ficticio, podemos ver a un Troy (Zac Efron) extrañando a Gabriella (Vanessa Hudgens), y a partir de esa idea, es claro que ya tendríamos una buena película que incluir al cajón de los “Nuevos Clásicos Millennials“.

En 2016, Disney Channel anunció una película para TV de HSM4

mujer morena y mujer rubia sonriendo

En 2016, con la noticia de otra película de HSM, dos de sus protagonistas se negaron a la idea de dicha producción: Ashley Tisdale -como la diva pesada de secundaria, Sharpay-, y Vanessa Hudgens -la cerebrito pero secretamente talentosa, Gabrielle-, aseguraron no poder integrarse a una cuarta entrega de la franquicia.

Tengo 28 años. Podría ser una maestra en la película, pero no quiero ser maestra; aún tengo corazón de adolescente, así que probablemente no podrían contar conmigo para High School Musical 4. Sin embargo estoy emocionada por los chicos que integren el nuevo elenco, a quienes solo les recomiendo que se diviertan y disfruten la experiencia.

Afirmó Vanessa Hudgens, para E!News.

gif mujer rubia sentada en camastro rosa

Esto quiere decir que si una nueva película de los Wildcats sucede, ten por hecho de que NO habría un drama en torno a los personajes principales. Hasta ahora, ni Zac Efron, Lucas Grabeel, Corbin Bleu o Monique Coleman han declarado ser parte del proyecto que Disney Channel.

No nos queda más que soñar con el increíble trailer falso

captura de pantalla

“¡Con la mente en el juego!”


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Un fan creó un trailer de ‘High School Musical 4’; ahora DEMANDAMOS que esto sea real Un fan creó un trailer de ‘High School Musical 4’; ahora DEMANDAMOS que esto sea real Reviewed by on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.