Un blog pregunta “¿Qué momento de tu vida es digno de una película?”; esta respuesta es TODO

Existen películas basadas en personas, historias y hechos reales como La lista de Schindler, Diario de una pasión, Lo imposible o En busca de la felicidad, todas ellas han sido éxitos taquilleros que arrasaron con nuestras emociones, haciéndonos valorar lo que tenemos en la vida.

La historia que te vamos a contar aún no ha sido adaptada al cine, pero definitivamente alguien debería hacerlo. Kevin Walsh es usuario de Quora, una red social en donde se comparten artículos e historias. Una tarde mientras revisaba su cuenta, notó que en un foro alguien había hecho una pregunta: “¿Cuál fue ese momento de tu vida que solo podría haber pasado en una película?”. Walsh no pudo resistirse a contestar, ahora su respuesta ha enamorado a todo Internet.

Ellos nos han regalado la mejor historia de amor

pareja de novios saliendo de la fiesta

La respuesta de Walsh tiene todos los elementos para una historia perfecta: un principio poético, un incidente, acción y clímax, ese último momento en el que todo se soluciona de una manera fabulosa. Se ha vuelto viral en Quora, ha sido leída más de 250 mil veces y votada más de 30 mil, convirtiéndola en todo un éxito.

Todo comenzó con una simple pregunta

pareja de novios vestidos de skate

¿Cuál fue ese momento de tu vida que solo podría haber pasado en una película?

Kevin Walsh respondió:

No puedo no contestar a esto.

Erase una vez, cuando tenía 13 años, estaba en un campamento de verano y la chica más bella que haya visto se acercó a mí y me dijo: “el negro es un color que se te ve bien”. Yo no tenía idea de por qué lo había dicho. Charlamos y nos hicimos amigos. Nos dimos nuestros nombres de AIM (era la red social más importante en aquel entonces) y estuvimos bastante tiempo en contacto.

Su historia debería llegar al cine

chico arreglando su ropa

Perdimos comunicación debido a los estudios, pero les juro que no pasaba un solo día sin pensar en esa chica. Incluso ahora no estoy seguro de poder decir el por qué. Sencillamente, algo de ella permanecía conmigo.

Pasaba por un mal momento

chico escribiendo una carta

En mi último año del colegio me pasaron algunas cosas estúpidas, que en aquella época me parecieron trascendentes, y caí en una depresión severa. Llegué a la conclusión de que debía quitarme la vida, escribí una nota y me dirigí al sitio donde planeaba acabar con todo.

Sucedió algo completamente inexplicable

chica leyendo una carta

En algún momento entre 5 y 10 segundos, antes de sucidarme, sonó mi móvil. Miré la pantalla para revisar quién era, no podía morir sin saberlo. Era un número que no reconocí, así que contesté y resultó ser ella.

¡No lo hagas!

pareja de novios abrazados

Le pregunté qué pasaba y me dijo que solo sentía que tenía que llamarme. En esos momentos hacía un año desde la última vez que habíamos hablado y fue justo en ese instante cuando me tuvo que llamar. Resumiendo la historia, me preguntó qué estaba haciendo y yo confesé lo que estaba a punto de hacer, ella me convenció para que no lo hiciera. Literalmente, me dijo: ‘¿Qué? ¡ No hagas eso!’ Y así fue.

Cuando el destino ya está escrito

esposos varados en medio de la carretera

Me hizo prometer que la llamaría al día siguiente y colgué. Esa misma noche comencé a escribir las palabras con las que, 10 años después, terminaría pidiéndole matrimonio.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Un blog pregunta “¿Qué momento de tu vida es digno de una película?”; esta respuesta es TODO Un blog pregunta “¿Qué momento de tu vida es digno de una película?”; esta respuesta es TODO Reviewed by on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.