Trailer: ‘Adiós a Christopher Robin’ la versión Live-Action de ‘Winne The Pooh’ será más triste de lo que imaginabas

Prepárate para ponerte nostálgica con la primera versión en Live Action de Winnie the Pooh. Fox Searchlight Picture ha difundido el nuevo trailer de Goodbye Christopher Robin, la cinta en la que podremos ver la conmovedora historia de cómo su creador, A. A. Milne se inspira en su pequeño hijo para hacer un libro que le dé esperanza a las personas después de la guerra.

La película se estrenará el 13 de Octubre en Estados Unidos y está protagonizada por Domhnall Gleeson (Harry Potter, The Revenant) como Milne y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) como su esposa.

Una historia muy emotiva

adiós Christopher Robin

Dirigida por Simon Curtis y con guión de Frank Cottrell Boyce y Simon Vaughan, Goodbye Christopher Robin gira en torno a la especial relación entre A. A. Milne y su hijo Chistopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mágico mundo del tierno oso y sus amigos.

Un encargo especial

adiós Christopher Robin

Afectado por los horrores que vivió durante la Primera Guerra Mundial,  el escritor se muda al campo junto con su familia. Entonces le piden que escriba algo que ayude a dar esperanza y consuelo a millones de personas que perdieron todo durante el conflicto. Pooh se convierte rápidamente en todo un éxito en Inglaterra después de su publicación, pero no todo sale como lo esperaban, pues la fama afecta de forma inesperada al pequeño Christopher.

Esta es una pequeña muestra

A. A. Milne encontró la mejor forma de darle esperanza a millones de personas que vivieron una horrible pesadilla.

Otra versión en camino

adiós christopher robin

Por otro lado, Disney también prepara una cinta llamada Christopher Robin, que también será en Live-Action y tendrá como protagonista a Ewan McGregor. La trama de la cinta relata a un adulto Christopher que ha perdido la imaginación y, para que pueda recuperarla, Pooh y sus amigos tendrán que volver a su vida.

¡No podemos esperar más!

gif winnie pooh y sus amigos

Esperemos que llegue rápidamente a las salas de cine, pues promete una gran experiencia. ¡Prepara tus pañuelos para secar las lágrimas!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Trailer: ‘Adiós a Christopher Robin’ la versión Live-Action de ‘Winne The Pooh’ será más triste de lo que imaginabas Trailer: ‘Adiós a Christopher Robin’ la versión Live-Action de ‘Winne The Pooh’ será más triste de lo que imaginabas Reviewed by on lunes, agosto 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.