Tiene parálisis cerebral y ama los desfiles; toda la comunidad se une para darle una gran sorpresa

Para una mamá no hay imposibles, en especial si se trata de cumplir los sueños de sus hijos. Kim Davis-Robinette es la orgullosa madre de Matthew, un chico con autismo y parálisis derivado de una deficiencia cromosómica, y quien hace unos días festejó su cumpleaños número 21 en compañía de todo el pueblo.

Precisamente para celebrar de manera especial, Kim decidió pedirle un favor a sus contactos de Facebook. Al no poder viajar, Matthew solo ha visto los desfiles por televisión, así que a su mamá se le ocurrió que sería un buen detalle que los amigos pasarán con sus vehículos saludando y deseándole un feliz cumpleaños. Kim no contaba con el poder de las redes sociales y, sin darse cuenta, su publicación llegó a compartirse más de mil 500 veces.

Matthew tiene una deficiencia cromosómica

chico sentado en una silla

Su cerebro tiene una malformación que le ha provocado parálisis cerebral y autismo. Para su cumpleaños, su madre Kim Davis-Robinette quería darle un regalo muy especial, y lo logró.

Kim decidió llevar la fiesta hasta la casa

invitación facebook

Esta invitación dio pie a que los sueños de Matthew se cumplieran: ver un desfile en vivo.

Las felicitaciones no se hicieron esperar

niño con pancarta de feliz cumpleaños

Las pancartas estuvieron presentes a lo largo del desfile.

Cientos de personas llegaron a la fiesta

globos de helio de feliz cumpleaños

El jardín de su casa se vistió de colores con alegres globos y regalos.

Sólo se trataba de personas que mostraban su amor. Cuando la gente vea la sonrisa en el rostro de Matthew, conseguirán un poco de ese amor de vuelta. Esto es algo increíblemente especial, algo que nunca esperarías que sucediera.

Bomberos, policías y hasta motociclistas desfilaron por la calle

camiones de bomberos desfilando

El desfile fue increíble, más de mil personas transitaron con autobuses, autos e incluso un camión de bomberos, todos reunidos para hacer feliz a Matthew.

El evento duró más de una hora y media

autos de policía desfilando

Matthew no paraba de sonreír, en especial cuando llegó el turno de los policías, quienes encendieron sus sirenas y lo felicitaron a través de sus megáfonos, haciendo ruido en todo el lugar.

Es como Disney World para él.

Todos parecían disfrutar del momento

autobús escolar en desfile

A Kim le preocupaba que los invitados no disfrutaran el desfile; sin embargo, las sonrisas en cada uno de los presentes mostraron todo lo contrario.

Matthew no dejaba de sonreír

chico sentado en una silla

Este momento llenó de alegría la vida de Matthew, sus problemas se hicieron a un lado y su corazón se inundó de buenos deseos.

Las sorpresas no paraban…

motociclistas en desfile

Cientos de motociclistas se unieron a la celebración.

Una banda escocesa fue la encargada de hacer vibrar a todos

chicos de la banda musical marchando

Para cerrar con broche de oro, la banda escolar de su distrito entonó con sus gaitas una versión especial para cantar feliz cumpleaños.

Sin duda el mejor día de su vida

chico adentro de un auto negro

Matthew, vivió el día más emocionante que ha tenido hasta el momento, su sueño se hizo realidad y su cumpleaños ha sido el mejor del mundo. Entre lágrimas y aplausos, él y su familia agradecieron a todos los presentes por su tiempo y esfuerzo.

De eso se trata todo esto: divertirse y amarse unos a otros, de apoyarse. Él está enseñando a las personas a buscar bondad dentro de su corazón y mostrar que aún existen personas con buena voluntad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tiene parálisis cerebral y ama los desfiles; toda la comunidad se une para darle una gran sorpresa Tiene parálisis cerebral y ama los desfiles; toda la comunidad se une para darle una gran sorpresa Reviewed by on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.