Taylor Swift pide justicia; demanda a conocido DJ por acoso sexual

Taylor Swift se encuentra viviendo un momento difícil, luego de haber interpuesto una demanda contra un hombre al que acusa de haber tocado su trasero durante una sesión de fotos. El hecho ocurrió en 2013, previo a un concierto que ofrecería la cantante en Denver, Colorado, Estados Unidos.

La famosa de 27 años fue llamada al estrado por el abogado del demandado, para dar su versión de los hecho ocurridos, cuando supuestamente, el DJ David Muller le agarró el trasero por debajo de la falda.

Una situación incomoda

taylor swift demanda a dj

Fue un agarrón evidente de trasero, y muy largo. Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi nalga mientras me alejaba de él. Su mano no me dejaba ir… Fue muy chocante. Nunca me había pasado nada parecido antes.

Así declaró Swift durante el cuarto día del juicio. Mueller, quien dio su versión a principios de esta semana, niega las acusaciones. Él admitió haber tocado a la famosa mientras posaba junto a ella y su novia, Shannon Melcher: “Yo pensé que eran sus costillas”, dijo el acusado quien agregó que no sabía en donde había colocado su mano exactamente porque estaba mirando al fotógrafo.

El DJ fue invitado al evento por el director de la radio en la que trabajaba, Eddie Haskell. Poco después de haber dejado el stand de fotos del Pepsi Center, fue conducido a la salida por parte de los hombres encargados de la seguridad de la cantante.

¿Quién dice la verdad?

taylor swift demanda a dj

Inicialmente, fue él quien interpuso una demanda contra Taylor en septiembre de 2015, acusándola de haber provocado su despido después de que el manager de la cantante llamara a sus jefes al día siguiente del incidente.

Mueller fue despedido y ahora reclama tres millones de dólares en pérdidas y daños. Sin embargo, Swift contraatacó en octubre de 2015, aunque solo quiere un veredicto a su favor y un dólar simbólico. Además de un millón de dólares, que según la cantante, será donado en su totalidad para ayudar a organizaciones en defensa de las mujeres.

Las pruebas son contundentes

taylor swift demanda a dj

La principal prueba es una imagen donde se ve a la compositora posando entre la pareja y donde se aprecia claramente en dónde está posada la mano del DJ.

No tocó mi mano, no tocó mi brazo, no tocó mis costillas: tocó mi trasero desnudo. No voy a permitirle a usted ni a su cliente decir que soy la culpable.

Ahora un jurado tomará la decisión

taylor swift demanda a dj

Por ordenes expresas del juez, ambos implicados deben de estar presentes durante el todo el juicio en el tribunal federal en la capital de Colorado.

La estrella del pop, quien tenía en aquel momento 23 años, decidió no denunciar ante la policía, porque de acuerdo con su madre, Andrea Swift, los managers habían optado por mantener discreción sobre el tema.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Taylor Swift pide justicia; demanda a conocido DJ por acoso sexual Taylor Swift pide justicia; demanda a conocido DJ por acoso sexual Reviewed by on viernes, agosto 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.