Taylor Swift estrena sencillo; parece que alguien no ha olvidado el drama con sus enemigos

Durante los últimos meses, Taylor Swift ha pasado por momentos muy difíciles, primero interpuso una demanda por acoso en contra del DJ David Muller, después borró todo el contenido de su cuenta de Instagram por miedo a las críticas y luego comenzó a publicar pequeños videos en donde aparece una serpiente atacando.

Al parecer todo se trató de una mala racha y las publicaciones se deben a que la cantante estaba a punto de estrenar el videoclip Look what you made me do, primer sencillo de su nuevo disco Reputation, que verá la luz el próximo 10 de noviembre.

Taylor le dijo adiós a las canciones optimistas

GIF taylos swift diciendo adiós con la mano

Desde sus inicios Taylor ha mostrado una gran evolución que la ha llevado a convertirse en la diva del pop. Su exitoso disco 1989, publicado en 2014, la llevó a ganar el Grammy al mejor álbum del año.

Pero ahora su nueva canción hace una clara referencia a todo el drama que ha estado viviendo en los últimos tres años. Incluso hay una parte en donde ella dice: “la vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora, ¿por qué? Porque está muerta”.

Después de una semana de pistas, aquí está el video

La canción se titula Look what you made me do (Mira lo que me hiciste hacer), y algunos medios, como la revista People, mencionan que hace referencia a sus enfrentamientos en contra de Kim Kardashian, su marido Kanye West y su peor enemiga Katy Perry.

Coincidencia o estrategia, aun no lo sabemos, pues la canción de Taylor se estrenó un día después de que Katy Perry lanzara el videoclip de su canción Swish Swish, la cual también es un mensaje para Swift, pues durante una entrevista con Jimmy Fallon, Perry mencionó que es un himno para que la gente lo use cuando alguien quiera disminuirte o criticarte.

Así reaccionaron los fans de Taylor

Comentarios en Facebook sobre la canción de Taylor Swift

Te suena familiar, ¿cierto? La nueva canción de Taylor suena exactamente como la historia de Pretty Little Liars, donde “A” siempre está al acecho, aunque el resto del mundo piense que está muerta.

Este es el mensaje que Taylor tiene para el rapero Kanye West

Comentarios en Facebook sobre la canción de Taylor Swift

No es ningún secreto que Taylor y Kanye han tenido una relación muy inestable. Durante el discurso de aceptación por el premio al video del año en los MTV 2009, el rapero se burló de Taylor. Después ella llamó a Kim Kardashian para reclamarle sobre la letra de la canción Famous, en donde su esposo dice: “yo hice a esa perra famosa”.

En su nueva canción, Taylor menciona que no le gustan los escenarios inclinados, haciendo referencia al show de West.

Esta es la evolución en la vida de Taylor Swift

Comentarios en Facebook sobre la canción de Taylor Swift

Esperemos que su siguiente disco se titule: “Reviví”

Todo indica que Taylor es la nueva Regina

Comentarios en Facebook sobre la canción de Taylor Swift

Ha lanzado una bomba y solo espera que todo el mundo pierda la cabeza para volver a ser la queen bee del pop.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Taylor Swift estrena sencillo; parece que alguien no ha olvidado el drama con sus enemigos Taylor Swift estrena sencillo; parece que alguien no ha olvidado el drama con sus enemigos Reviewed by on viernes, agosto 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.