Su esposo la abandonó cuando quedó paralítica; encontra el amor en su entrenador y vuelve a caminar

En 2015, Riona Kelly quedó paralizada de la cintura hasta los pies debido a un accidente cerebrovascular. Cuando los médicos le dijeron que jamás podría volver a caminar, su esposo, con quien había estado durante 14 años, le pidió el divorcio. Kelly sintió que la vida ya no tenía sentido, pero una luz de esperanza llegó repentinamente.

Después de haber desafiado los pronósticos médicos con la ayuda del exjugador de Rugby Keith Mason, quien le dio constantes terapias y entrenamientos para fortalecer sus piernas, ahora Kelly espera recuperar su vida solo para formar una familia junto a sus hijos y a Mason. Esta increíble historia solo nos demuestra que con amor, lo imposible se vuelve una tarea sencilla.

Riona Kelly había olvidado todas las esperanzas de ser feliz

Mujer que estaba paralitica ahora camina gracias al amor

Su recuperación le tomaría de seis meses a un año y en el peor de los casos jamás volvería a caminar.

Después de sufrir el accidente no solo tuve que lidiar con la parálisis, también tuve que enfrentarme al dolor de perder a mi pareja, con quien había estado durante 14 años. Luego de cinco días en el hospital me dijeron que me llevaría de seis meses a un año poder recuperarme. En ese momento tuve ganas de rendirme, pero sabía que tenía que ser fuerte para mis hijos.

Ella encontró una nueva oportunidad gracias a un anuncio en Facebook

Mujer paralizada de la cintura hacia abajo ahora puede caminar

Puse un mensaje en Facebook en busca de un entrenador personal para que me ayudara a caminar y algunos amigos me sugirieron que me pusiera en contacto con Keith.

Después de las sesiones, Keith y Kelly se mantuvieron en contacto, y él siempre estaba preocupado por su salud. De un momento a otro la relación surgió y han estado juntos por 11 meses; a sus hijos les encanta estar con él.

Decidió desafiar a los médicos, ahora ya camina

Mujer que estaba paralitica ahora camina gracias al amor

Afortunadamente el amor la hizo ponerse de pie. Kelly dio sus primeros pasos solo ocho semanas después de su accidente. Sus cinco hijos fueron su principal fortaleza para poder realizar los ejercicios de la fisioterapia.

Estaba arrastrando mi cuerpo y no tenía sensación en las piernas, pero no me importaba, estaba caminando y eso era lo que necesitaba. Keith estaba muy emocionado, no podía creer que lo hubiera hecho. Cada día aumentaba mi fuerza y después de cuatro meses en el hospital, finalmente me dijeron que podía irme a casa.

El amor de Keith la ha hecho más fuerte

Mujer paralisada en una silla de ruedas junto a su entrenador pesonal

Gracias a la ayuda de Keith Mason, ahora ella puede caminar con sus muletas y solo necesita su silla de ruedas cuando tiene que recorrer distancias muy largas. Keith la inspiró y la animó a que caminara todos los días.

Después de mi accidente pensé que mi vida había terminado, pero eso solo se convirtió en un nuevo comienzo y me ha abierto tantas puertas. Incluso soy parte de Models of Diversity y acabo de conseguir mi primer anuncio de televisión.

Keith ahora es parte de la vida de Riona

Mujer paralisada en una silla de ruedas junto a su entrenador personal y su familia

Después de unos meses de formalizar su relación, Keith se mudó a la casa de Riona para poder cuidar de ella y de los niños. Riona no dejó que un accidente cerebrovascular la venciera y descubrió que el amor puede contra cualquier obstáculo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Su esposo la abandonó cuando quedó paralítica; encontra el amor en su entrenador y vuelve a caminar Su esposo la abandonó cuando quedó paralítica; encontra el amor en su entrenador y vuelve a caminar Reviewed by on viernes, agosto 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.