Selena Gomez es víctima de ‘hackers’ en Instagram; suben fotos Justin Bieber… ¡DESNUDO!

El lunes 28 de agosto, la cuenta de Instagram de Selena Gomez subió una foto de Justin Bieber desnudo. Al momento, los seguidores usaron Twitter para alertar a la cantante: “Selena, ¡te han hackeado!”. No hizo falta mucho tiempo para que la cantante diera de baja su cuenta y borrara la imagen de Justin. Los fans de la chica sufrieron durante horas cuando Gomez permaneció sin su red social favorita; sin embargo, para la mañana del martes 29 de agosto, la cuenta de Selena había sido restaurada.

El hackeo a la cantante de Hands to Myself ahora se une a la larga lista del Celebgate: suceso viral del cual artistas como Jennifer Lawrence, Kaley Couco, y recientemente Anne Hathaway, han sido víctimas.

Las fotos no son nuevas, pero buscaban trollear a Selena

captura de pantalla de twitter

Las fotos filtradas en la cuenta de Selena Gomez realmente no son una novedad. Las imágenes fueron tomadas en 2014 cuando, en aquel entonces, Bieber y Gomez visitaron Bora Bora de vacaciones.

Los hackers solo intentaban trollear a Selena y su broma surtió efecto, pues el pie de foto era incómodo y de lenguaje explícito: “Miren el pequeño camaroncito de este tipo”.

Hombre rubio sin ropa y emojis

La situación resultó muy incómoda. Nadie, NADIE, desea ser trolleado, sobre todo cuando el gancho de la broma son fotos comprometedoras de tu expareja.

Selena y Justin fueron pareja de 2009 a 2011, después se reconciliaron en 2014, pero su ruptura se tornó más incómoda cuando ambos se dedicaban palabras de odio en comentarios públicos de Instagram.

En 2017, Gomez siguió adelante y comenzó una relación con el artista canadiense The Weeknd. Por otro lado, Justin, volvió a tocar las listas de los hits más sonados cuando colaboró para el remix de Despacito.

captura de pantalla twitter

Hasta verano de este año, ambas estrellas parecían muy tranquilas y alejadas del escándalo que los caracterizó como expareja. Es por ello, que la broma a Selena no fue bien aceptada por los fans de ambas celebridades.

Famosos o no, la privacidad es un derecho humano

gif chica triste levanta hombros

¿Conclusión? Los hackers deberían relajarse un poco y tomar su humor pesado para jugar en Instagram ¡DES-PA-CI-TO!


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Selena Gomez es víctima de ‘hackers’ en Instagram; suben fotos Justin Bieber… ¡DESNUDO! Selena Gomez es víctima de ‘hackers’ en Instagram; suben fotos Justin Bieber… ¡DESNUDO! Reviewed by on martes, agosto 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.