Secuestran a modelo para venderla en la Deep Web; la liberaron cuando supieron que era madre

El Internet se ha convertido en una herramienta que resulta muy útil para la búsqueda de información, sin embargo, hay quienes se han encargado de convertirlo en el lugar número uno para el trafico de personas. La modelo Chloe Ayling es testigo y víctima de esta situación.

Ayling llegó a Milán, después de contactar con Lukasz Herba, un polaco de 30 años que le había prometido una sesión de fotos profesionales, por desgracia el encuentro terminó en un secuestro. La modelo británica de 20 años, vivió en carne propia los horrores de ser secuestrada y vendida a un grupo de delincuentes. Afortunadamente un pequeño detalle hizo que la liberaran y ahora relata su historia para que otras mujeres estén alerta.

Chloe Ayling vivió el horror de ser secuestrada

Modelo que vivió los horrores de ser secuestrada

Ayling fue citada en la Estación Central de Milán, lugar en donde fue drogada, envuelta en una bolsa y puesta en el maletero de un auto, para transportarla a una granja en Turín, donde estuvo cautiva seis días, como relató al sitio Daily Mail.

Una persona que llevaba guantes negros vino por detrás y puso una mano en mi cuello y mi boca. Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó algo en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté me di cuenta de que estaba en el maletero de un coche, atada de las muñecas y los tobillos y con cinta adhesiva en la boca.

Fue subastada en la deep web

Modelo británica sosteniendo en brazos a su bebé

Sus presuntos captores formaban parte de una organización que se hace llamar Black Death, los cuales vendían los servicios sexuales de Ayling en la deep web por aproximadamente 300 euros. Por fortuna, la organización decidió liberarla después de varios días, al enterarse de que la modelo era madre de un pequeño de dos años. Al parecer secuestrar a una madre iba en contra de las reglas del grupo criminal.

Ayling fue rescatada por la policía

Chica que fue secuestrada dentro de un maletero

De acuerdo con un informe policial, los mismos secuestradores fueron quienes dieron aviso a la policía de que Ayling se encontraba en el interior de una maleta cerca del consulado británico en Milán. Junto a ella, la policía también encontró una carta de la organización criminal en la que explicaban, con detalles, el motivo por el cual la habían liberado.

Cometimos un error secuestrándote, especialmente teniendo en cuenta de que eres una madre joven y nunca deberías ser el objetivo de un secuestro. Segundo factor importante es que uno de nuestros hombres más importantes y respetados se posicionó de forma muy clara en tu caso.

La carta también señala que la modelo y su familia deben comprometerse a no investigar nada acerca de la organización y a dar 50 mil bitcoins (moneda virtual utilizada para financiar piratería cibernética) en un plazo de un mes como pago por la liberación. De hacer caso omiso, la buscarán y la matarán.

Su secuestrador fue capturado por la policía

Secuestrador de una chica detenido por la policía

La policía de Milán detuvo a un hombre polaco llamado Lukasz Pawel Herba, quién fue el encargado de contactar a Ayling. Cuando los agentes lo arrestaron fue encontrado en posesión de un folleto de la organización Black Death. Pero aún continúan las investigaciones para determinar su culpabilidad, además de que siguen buscando al resto de los delincuentes.

Aylig se encuentra a salvo en su casa, al sur de Londres y recuperándose del calvario que vivió.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Secuestran a modelo para venderla en la Deep Web; la liberaron cuando supieron que era madre Secuestran a modelo para venderla en la Deep Web; la liberaron cuando supieron que era madre Reviewed by on martes, agosto 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.