Ryan Reynolds felicitó a su esposa Blake Lively MUY al estilo ‘Deadpool’

En diversas ocasiones, Blake Lively ha declarado que lo que más ama de su esposo es su singular sentido del humor, pero no se imaginó hasta dónde llegaría y menos en un día tan especial. El pasado 25 de agosto fue el cumpleaños número 30 de la actriz y la felicitación de su esposo dio mucho de qué hablar.

Para hacerle saber al mundo cuánto la ama, subió a su cuenta de Twitter una imagen en donde aparece la pareja desfilando por la alfombra roja. ¿la peculiaridad? Está cortada a la mitad y solo aparece el guapo protagonista de Deadpool. Obviamente, la imagen se volvió viral casi de inmediato.

Una felicitación muy divertida

ryan reynolds broma

Esta pareja es una de las favoritas de Hollywood, sobre todo por que siempre tienen una gran sonrisa en el rostro. Se casaron en 2012 y tienen dos pequeñas, James e Ines.

Las respuestas de los cibernautas no se hicieron esperar

twitts ryan reynolds broma

Trataban de comprender

twitt ryan reynolds broma

Y lo justificaban

twitt ryan reynolds

Pero sin duda fue muy gracioso

twitt ryan reynolds broma

Todos quedaron sorprendidos

ryan reynolds broma

Con la original broma de Reynolds

gif ryan reynolds sonrisa

Es muy conocido el humor negro y el sarcasmo de este divertido actor y por eso es uno de nuestros favoritos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ryan Reynolds felicitó a su esposa Blake Lively MUY al estilo ‘Deadpool’ Ryan Reynolds felicitó a su esposa Blake Lively MUY al estilo ‘Deadpool’ Reviewed by on lunes, agosto 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.