Rihanna comparte su look de carnaval; Chris Brown comenta su foto y desata la furia de los fans

En el mundo de la moda y el espectáculo las tallas uno, dos y tres parecen ser las obligadas, y a nadie le importan tales estándares de belleza cuando el talento y el estilo son la imagen de una diva, y por diva nos referimos a Rihanna, quien anteriormente causó controversia por su aumento de peso, quien hoy da una lección de vida a sus fans: “que te importe un bledo, usa una -casi inexistente- tanga, y que el mundo ruede”.

Su look de chica de carnaval en un festival de Barbados fue la sensación en las redes gracias al estilo original de la cantante. Sin embargo, el problema esta vez no fueron las críticas sobre su cuerpo, si no un incómodo comentario que dejó el ex de Rihanna en su perfecta foto con cabello azul en Instagram.

Rihanna pone loco a Internet con su look de carnaval en Barbados

mujer morena con peluca azul rihanna con traje carnaval

Riri es una de las pocas celebridades que difícilmente olvidan de dónde vienen. En reiteradas ocasiones, la cantante de Work ha sido parte de las tradiciones de su país natal, Barbados. Este año presumió su look de carnaval para el festival Corp Ova 2017 y básicamente, puso histérico de emoción a todo Internet.

Los fans están orgullosos de Riri vistiendo como se le venga en gana

mujer morena con peluca azul rihanna con traje carnaval

En meses anteriores la cantante recibió fuertes comentarios sobre su aumento de peso. Enamorada de un guapo millonario, ¿quién no se relajaría un poquito con la dieta? Sin embargo, esto no pareció importarle mucho a la artista, pues incluso contestó con sarcásticos memes.

Así que ahora, con un outfit de impacto, entre coloridas plumas y joyas adornando una diminuta tanga, es evidente que lo que menos le interesa a Riri es la opinión de los bodyshamers (personas que critican el cuerpo de los demás en Internet). Y por eso es un modelo a seguir. La chica de este tuit lo explica a la perfección:

capturas de pantalla twitter

Hasta este punto, todo iba perfecto, pero uno de los fans de Riri notó un comentario que hizo arder de coraje a los demás. Su expareja, Chris Brown comentó en Instagram y todo se volvió un caos.

Bastó un emoji de ojitos sorprendidos para desatar la histeria

mujer morena con peluca azul rihanna con traje carnaval captura de pantalla

¿Recuerdas que en 2009 Chris Brown golpeó brutalmente a la cantante? ¿Estamos de acuerdo que ningún fan desea algo así para sus ídolos? Comentarios como: “Por favor, aleja tu energía negativa de Rihanna”, o “aleja tu asqueroso ser de aquí”, o solamente “¡DÉJALA EN PAZ!”, fueron algunas de las decenas de frases que los fans de Riri le dedicaron al rapero estadounidense.

“Como cuando tu ex intenta llamar tu atención”

mujer morena pone cara de asco

Rihanna jamás contestó el comentario de Chris Brown. Aunque es probable que su reacción haya sido de disgusto, incluso de flojera. ¿A quién le gusta que su expareja llame la atención? ¿Juntos de nuevo? Es algo que jamás va a pasar. Olvidemos el momento incómodo y volvamos a la parte donde la chica se ve espectacular.

Cuidemos el planeta, es el único donde habita una Rihanna

mujer morena con peluca azul rihanna con traje carnaval

capturas de pantalla twitter

Riri con cabello azul debería ser tu nueva Rihanna favorita.

*Emojis de corazones azules por todos lados*


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rihanna comparte su look de carnaval; Chris Brown comenta su foto y desata la furia de los fans Rihanna comparte su look de carnaval; Chris Brown comenta su foto y desata la furia de los fans Reviewed by on martes, agosto 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.