Recicla las camisas de su esposo y confecciona vestidos a su hija; el resultado es adorable

La creatividad humana es simplemente sorprendente; cuando nuestra ropa ya no nos gusta, generalmente la regalamos o la tiramos, pero hay algunas mamás muy talentosas que transforman lo viejo en algo nuevo, diferente y absolutamente sorprendente.

Uno de esos casos es Stephanie Miller, una ama de casa de 27 años originaria de Utah, Estados Unidos. Ella tiene cuatro hijos y en su cuenta de Instagram nos muestra los adorables vestidos que fabrica para sus hijas a partir de camisas viejas de su esposo.

De camisa gastada a un lindo vestido

Niña camisa hombre y con vestido de cuadros blanco y negro

Para Stephanie coser es más que una habilidad, es parte de su vida. De algún modo ella encuentra tiempo para hacerlo a pesar de tener varios pequeños en casa.

Una mamá con mucha creatividad

Niña camisa hombre y con vestido de rayas azules y blancas

Y realmente se nota, porque los diseños de las pequeñas son muy lindos. Ella en su infancia pasaba su tiempo dibujando y pintando, ahora tiene un título en arte y otro en educación.

Stephanie sufrió depresión postparto

Niña camisa hombre y con vestido de cuadros azules con crema

Después de tener a la primera de sus hijas, ella encontró muy difícil volver a pintar con óleo y entró en depresión. El cambio de estilo de vida al tener un recién nacido fue algo con lo que lidió como mamá primeriza.

Sentía que había perdido mi identidad. No podía pintar más, no me sentía completa como solía hacerlo.

Su esposo le hizo un regalo muy especial

Niña camisa hombre y con vestido rosa

El marido de Stephanie veía cómo lidiaba con sus emociones y un día llegó a casa con una máquina de coser. Ella nunca había confeccionado nada desde que cursó el séptimo grado, aun así le encantó la idea.

Todo empezó con un pájaro de tela

Niña camisa hombre y con vestido blanco

Stephanie necesitaba hacerle un pájaro a una de sus hijas para un proyecto escolar y esto significó mucho para la joven madre.

Este pequeño pájaro relleno fue un desastre de costura, pero cuando lo terminé, me sentí muy satisfecha. Coser me ayudó a terminar con mi depresión postparto y me hizo feliz.

Ella siguió practicando

Niña camisa hombre y con vestido blanco

Después de la aventura del pájaro de tela relleno, Stephanie se retó a sí misma a aprender a confeccionar vestidos a partir de tutoriales de YouTube porque no sabía leer patrones.

Un día su marido sacó muchas camisas del clóset

Niñas camisa hombre y con vestidos rosa y azul

Entonces Stephanie puso manos a la obra y decidió darles una nueva vida, convirtiéndolas en vestidos para sus pequeñas. Fue así como inició la aventura de convertir camisas viejas en vestidos para sus dos hijas.

No piensa vender sus creaciones

Niña camisa hombre y con vestido cuadros rojos

Ella es una mamá ocupada y aun no tiene planes de comercializar su trabajo, en un futuro quiere poner un negocio pero tal vez sea cuando sus hijas estén listas para ir a la escuela.

Por ahora seguirá cosiendo para sus hijas

Niña camisa hombre y con vestido azul

Mis hijas van a estar conmigo por muy poco tiempo y no quiero perderme su infancia ni tener culpas como madre. Como sea, todavía tengo un intenso deseo de hacer cosas y me quiero sentir satisfecha de más maneras que solo ser mamá. También creo que es importante para los hijos ver a sus padres apasionados en seguir sus sueños.

Stephanie también confecciona ropa para ella

chica con pantalones de mezclilla y con vestido de mezcliya

Stephanie sube sus creaciones a Instagram para mantener un registro de su progreso. Ella espera que su cuenta inspire a otras mamás a hacerlo.

Hacer y crear es un proceso muy importante para mí y creo que todos pueden generar algo hermoso y que les cause mucha satisfacción en su vida. Cuando tomamos material sin organizar en nuestras manos y lo moldeamos en algo que antes no existía, esto vigoriza tu alma. Entre más tiempo tomemos para ser creativas, el mundo que nos rodea se vuelve más hermoso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Recicla las camisas de su esposo y confecciona vestidos a su hija; el resultado es adorable Recicla las camisas de su esposo y confecciona vestidos a su hija; el resultado es adorable Reviewed by on domingo, agosto 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.