Provocativo calendario muestra a bomberos barbones y gordos como los MÁS sexis en Internet

Las sensuales y divertidas fotografías de Chad Castigliano y su compañía de hombres grandes, fornidos, rellenos y barbudos están incendiando las redes. Estos hombres han sacado su conejita de Playboy interior y posan de una manera hilarante rompiendo con los esquemas del típico modelo de cuerpo escultural.

La idea era fotografiar a bomberos locales en Arizona, pero Tim Wilson, quien es bombero forestal, se ofreció a ayudar a Chad y surgió El fantástico leñador (whimsical woodsman). Las fotos resultaron fenomenales y decidieron hacer este calendario que verás a continuación.

El fantástico leñador (The whimsical woodsman)

The Whimsical Woodsman

La originalidad de las fotos les ha dado un gran éxito, este calendario muestra lo más natural de la belleza masculina: barbas, botas, panza y sensualidad desbordante.

El místico del lodo (The mystical mudder)

The Mystical Mudder

Tim es un bombero forestal y pensamos que de esta manera podríamos atraer atención local para los bomberos ya que son muy queridos por la gente de aquí. Después encontramos otros chicos y todo se volvió un fenómeno social.

El deslumbrante ranchero (The ravishing rancher)

The Ravishing Rancher

El proyecto llamo la atención de la prensa local y un vídeo publicado en Facebook por The Scene los volvió virales, ya tiene más de un millón de reproducciones.

El guerrero melancólico (The wistful warrior)

The Wistful Warrior

Es fácil ver por qué sucedió esto: todos los chicos brillan en las fotos, sacan su lado más sexi y estos ejemplares masculinos se convierten en los hombres más graciosos del momento.

El mecánico travieso (The mischievous mechanic)

The mischievous mechanic

Castigliano recibió muchos comentarios positivos sobre lo bueno que resulta el calendario masculino estilo pin up.

El audaz hombre todo terreno (The audacious offroader)

The audacious offroader

Es algo que Tim y yo no pensamos que pasaría cuando esto comenzó. Tim es un chico genial tiene esa facilidad de ser él mismo, las fotos son Tim siendo Tim. Es genial que tanta gente pueda ver lo relajados y cómodos que todos estos chicos se sienten consigo mismos.

El majestuoso montañés (The majestic mountain man)

The Majestic mountain man

Ellos han armado un calendario 2017 que actualmente está a mitad de precio y otro para el 2018 que puedes adquirir dando click aquí.

El lindo culinario (The culinary cutie)

The Culinary Cutie

Las ganancias serán destinadas a la Cruz Roja y a una fundación llamada Books to the Rescue, que ayuda a los niños con libros, materiales escolares y entrega muñecos de felpa a pequeños que han tenido crisis emocionales por eventos traumáticos en sus vidas.

El cautivador capitán (The captivating captain)

The captivatin captain

Como podrás observar todos los modelos tienen apodos lindos y originales. Hasta el capitán de los bomberos aceptó participar en esta divertida sesión fotográfica.

El excursionista rebelde (The raffish rambler)

The Raffish Rambler

El más grande del grupo es este hombre: el excursionista rebelde, un militar en los años 60 nacido en Utah y uno de los más populares en la pagina de Facebook.

El granjero fabuloso (The fabulous farmer)

The Fabulous Farmer

Castigliano está reclutando hombres a lo largo de Estados Unidos para que se unan a la causa.

El cervecero tímido (The bashful brewer)

The Bashful brewer

Para entrar solo necesitan tener una gran barba y no tener miedo de soltarse frente a la cámara, pero más que nada hacer una buena acción para ayudar a los niños que lo necesitan.

El vikingo voluptuoso (The voluptuous viking)

The voluptuous viking

Eventualmente Chad espera tener una fotografía de hombres de cada estado del país, para recopilarlas en un libro llamado: Los Estados Unidos de la Diversión.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Provocativo calendario muestra a bomberos barbones y gordos como los MÁS sexis en Internet Provocativo calendario muestra a bomberos barbones y gordos como los MÁS sexis en Internet Reviewed by on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.