Polémico cortometraje refleja curda la verdad de las fotos perfectas en Instagram

¿Por qué las redes sociales hacen que todo el mundo sea más feliz que tú? La respuesta es simple: nadie es feliz, simplemente se muestran como quisieran ser. No te dejes engañar por las fotos que comparten de sus fiestas salvajes, almuerzos de restaurante, sesiones de yoga y citas románticas.

La organización anti-intimidación Ditch the Label, que trabaja en Estados Unidos, Reino Unido y México, ha creado un cortometraje con el propósito de mostrar cómo las vidas perfectas de las personas son una verdadera farsa.

Internet llegó para cambiar nuestra vida

Chica tomándose una selfie

La tecnología e Internet fueron diseñados para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, en el que la medicina, la comunicación y la educación tuviesen un espacio más amplio. Lamentablemente las cosas no han salido como se esperaban.

El mal uso de la tecnología podría aniquilarnos

Amigos reunidos sobr euna mesa

El consumismo y las exigencias sociales que nos hemos impuesto han dado pie a una serie de mentiras que se comparten a través de las redes sociales, y que todos creemos.

La mentiras desbordan la red

La linea de ropa boohoo.com también colaboró en este cortometraje en el que se cuestiona la honestidad, la percepción, y la identidad de una sociedad en general.

Todos somos culpables de ocultar la verdad a través de las redes sociales. Pero, ¿en qué momento se nos salió de las manos?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Polémico cortometraje refleja curda la verdad de las fotos perfectas en Instagram Polémico cortometraje refleja curda la verdad de las fotos perfectas en Instagram Reviewed by on domingo, agosto 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.