Polémicas imágenes de Justin Bieber con su pastor tienen a Internet asombrado

El cantante canadiense Justin Bieber canceló su tour Purpose por motivos religiosos, ahora pasa su tiempo con su amigo y consejero espiritual, Carl Lentz, pastor de la iglesia Hillsong. Se dice que desde que Justin lo frecuenta ha cambiado su vida.

Justin dice que es como un padre adoptivo para él. Pasan mucho tiempo juntos y las fotografías que deambulan por Internet lo comprueban, pero algunas de estas imágenes han despertado dudas entre las seguidoras de Bieber.

Carl Lentz y Justin Bieber

justin bieber y su pastor karl lentz caminando

Como podrás ver, Lentz tiene un estilo muy similar al del cantante y un gran atractivo físico; algunos comentarios en las redes sociales dicen que es muy guapo y adorable. El pastor está casado desde hace 14 años con Laura, su pareja desde la escuela y tiene tres hijos.

Comparten su amor por la música

 justin bieber y su pastor instagram

La iglesia Hillsong se distingue de las demás por la música, tienen reconocimiento a nivel internacional. Quizá es por eso que Bieber ha decidido acercarse a esta comunidad. Lentz comparte su tiempo con otras celebridades como Oprah o las hermanas Jenner.

Pasan su tiempo libre juntos

justin bieber y su pastor

Como podrás observar Lentz no es el típico pastor … ¿Quién se imagina compartiendo unos tragos con su guía espiritual?

Esta es la polémica foto de Internet

Justin Bieber y su pastor abrazo beso

Ver a Justin besar a su pastor ha despertado mucha polémica, ¿podrán tener una relación intima? ¿O es simplemente un beso amistoso debido a la gran admiración que el cantante le tiene?

El video en la piscina

Seamos sinceras, la imagen del video no permite distinguir al cien por ciento que sean ellos o lo que sea que estén haciendo. Pero lo que es cierto es que los rumores sobre una relación de otra índole con su pastor y sobre la sexualidad de Bieber no se apagan. El pie de página dice:

¿Justin? ¿Bieber? ¿Heterosexual? Oh ok.

Algunos de los comentarios de Twitter

Comentarios de video de justin bieber y el pastor

El debate está abierto a especulaciones, pues hasta el momento ni Bieber ni Lentz han declarado nada al respecto.

¿Ustedes qué opinan?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Polémicas imágenes de Justin Bieber con su pastor tienen a Internet asombrado Polémicas imágenes de Justin Bieber con su pastor tienen a Internet asombrado Reviewed by on viernes, agosto 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.