Pinta sombras falsas en objetos de la calle para confundir a los peatones; son divertidísimas

Si tienes la oportunidad de visitar San Francisco, California y dar un paseo por Redwood City, pon mucha atención a todo lo que te rodea, sobre todo en las extrañas sombras de los objetos que encontrarás en tu camino. Podrás darte cuenta que de los buzones emergen horrorosos monstruos, espeluznantes monos te observan desde los parquímetros y de los estantes de las bicicletas nacen unas extrañas flores.

No significa que estés loca, sino que por ahí ha pasado Damon Belanger, un artista gráfico quien fue invitado a dar un toque creativo a la zona. Él piensa que las sombras dan a los objetos mundanos un espíritu vivo para que la gente pueda divertirse un poco y salir de su rutina. Estos son algunos ejemplos de su trabajo.

Extrañas figuras emergen de las sombras

damon belanger

Para sorprenderte

damon belanger

Y hacerte sentir en un mundo mágico

damon belanger

Lleno de diversión

damon belanger

Lejos de la rutina

damon belanger

Déjate sorprender

damon belanger

Y pon atención

damon belanger

Podrían estar en cualquier parte

damon belanger

Observándote

damon belanger

Entra al fascinante mundo

damon belanger

De Damon Belanger

damon belanger

Quien sin duda ha logrado darle un toque divertido

artista pinta sombras en la calle

Al aburrido color gris citadino

damon belanger


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pinta sombras falsas en objetos de la calle para confundir a los peatones; son divertidísimas Pinta sombras falsas en objetos de la calle para confundir a los peatones; son divertidísimas Reviewed by on sábado, agosto 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.