Pink dedica conmovedor discurso a su hija en los VMA’s; la enseñanza antibullying enterneció a todos

La noche del 27 de agosto se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California, la entrega de los MTV Video Music Awards. Durante el evento, además de celebrar a lo mejor de la música en inglés, la famosa cadena de televisión honró, como cada año, a una artista por su larga trayectoria e influencia en el público. Este año la merecedora del reconocimiento Michael Jackson Video Vanguard Award, fue nada más que Pink y para celebrar 18 años de carrera, la cantante de 37 años interpretó un increíble mix de sus mejores éxitos.

Al recibir su hombre de la luna, aprovechó el espacio para dedicar su discurso de agradecimiento a su hija Willow Sage Hart, de seis años, con una tierna y conmovedora enseñanza sobre el bullying y el amor propio. ¡Gracias, Pink por existir y brillar con tu talento y personalidad dentro de una industria de cuerpos perfectos! Aquí el discurso completo.

Mi hija me dijo: ‘soy la niña más fea que conozco’

mujer rubia con microfono y premio

Sé que no tengo mucho tiempo, pero quiero contarles una historia. Recientemente, estaba llevando a mi hija a la escuela y me dijo de la nada: ‘Mamá, soy la niña más fea que conozco’. Me sorprendí y ella continuó; ‘Sí, me veo como un chico con cabello largo’. Me puse a pensar: ‘Tiene solo seis años, ¿de dónde viene esto? ¿Le puedo patear al trasero a la otra niña de seis años, aquella quien se lo dijo?’. Pero no le comenté nada. Me fui a casa y le hice una presentación de PowerPoint.

niña rubia al lado de hombre

En esa presentación estaban estrellas del rock andróginos, artistas que vivieron su verdad, a los que seguramente les hacían burla todos los días, pero que siguieron ondeando su bandera y nos inspiraron a todos nosotros. Entre esos artistas estaban Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, Annie Lennox, Prince, Janis Joplin, George Michael, Elton John y tantos otros. Mi hija estaba sorprendida.

mujer rubia en micrófono con premio

Luego le pregunté por qué se sentía de esta manera. Me dijo que se veía como un niño. Le pregunté cómo creía que me veía yo. Me dijo que yo le parecía hermosa. Yo le dije que cuando la gente se quiere burlar de mí eso es lo que me dicen que me veo como un hombre, que soy muy masculina, que mi cuerpo es muy fuerte. Le pregunté si me veía dejándome crecer el cabello, cambiando mi cuerpo o la forma en la que me presento al mundo. Me dijo que no. Le pregunté si me veía llenando estadios y agotando entradas en todo el mundo. Me dijo que sí.

hombre con corbata y niña rubia

Así que, pequeña, nosotros no cambiamos. Tomamos la grava y la cáscara y hacemos perlas. Ayudamos a otros a cambiar para que vean más formas de belleza. Gracias a todos los artistas que están aquí, estoy tan inspirada por ustedes, por iluminarnos el camino, me inspiran tanto. Hay muchas cosas pasando ahora en la música. Sigan brillando. Y a ti, hija mía, eres hermosa y te amo.

Una inspiración

Los fans se volvieron locos con el inspirador discurso de P!nk; y es que después de tanta polémica entre el odio de algunos artistas -cof, cof, Katy Perry y Taylor Swift- mirar a Pink tomar su premio humildemente y darle a todos un lección de valores, sin duda, lo mejor de la noche.

Una de las artistas más influyentes de los últimos 20 años

Con Let’s get this starded y Don’t let me get me, hasta Just give a reason y Blow Me (One Last Kiss), Alecia Beth Moore (P!nk) de 37 años, festejó 18 años de carrera. Mira aquí el video de la presentación en vivo y revive sus mejores éxitos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pink dedica conmovedor discurso a su hija en los VMA’s; la enseñanza antibullying enterneció a todos Pink dedica conmovedor discurso a su hija en los VMA’s; la enseñanza antibullying enterneció a todos Reviewed by on lunes, agosto 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.