Perro huye del huracán Harvey con bolsa de croquetas en el hocico; ‘sabía que nadie iba a alimentarlo’

El paso del huracán Harvey por el estado de Texas (Estados Unidos), ha dejado muchas historias por contar, como la de este hermoso perrito que huyó de casa para ponerse a salvo, no sin antes cargar con un saco de croquetas. Gracias a su ocurrencia, se ha convertido en un símbolo del espíritu de los texanos ante la adversidad.

Otis, un perro muy inteligente, fue visto deambulando por las calles de un pueblo llamado Sinton, que tiene alrededor de cinco mil habitantes. Tiele Dockens decidió tomar una fotografía y subirla a su cuenta de Facebook.

La foto se volvió viral de inmediato

This dog is walking around Sinton TX carrying a entire bag of dog food with him. LOL #refugeePSA: Owner is found. He is not a stray he just got out on his street.Dogs name is Otis.

Posted by Tiele Dockens on sábado, 26 de agosto de 2017

Este perrito está caminando en Sinton, Texas, cargando una bolsa entera de comida para él. LOL.

Su dueño ha sido encontrado. No es un perro callejero, solo salió a la calle. El nombre del perro es Otis.

No era callejero

otis el perro tejano

Luego de tomar la fotografía, Dockens reconoció al animal y decidió seguirlo. Este hermoso perrito pertenece a un niño de cinco años llamado Carter, quien padece de asma y convulsiones. Otis es su perro guardian y de compañía. Carter fue evacuado del lugar y dejó a su mascota a cargo de su abuelo el señor Salvador Segovia.

El hombre tuvo que abandonar su casa y no pudo llevarse al perro consigo, así que lo dejó bajo resguardo con agua y comida suficiente. Cuando regresó a casa, no pudo encontrar al animal por ninguna parte.

Le llamaba por su nombre una y otra vez pero no estaba.

Él supo encontrar su camino a casa

otis el perro tejano

Don Salvador se puso a buscarlo por todo el pueblo, pero al no tener ni una pista, volvió a casa sin esperanzas. Un vecino le comentó que había visto a Otis pasar caminando por las calles con un saco de comida en su boca, pero no había rastro del can. De pronto, su vecina Tiele tocó a la puerta y le preguntó que si el perro era suyo.

Esta mujer llegó a mi casa y me dijo, ‘¿acaso ese perro que viene por el camino es suyo?’. Me giré y vi que venía Otis ¡con una bolsa llena de croquetas! Creo que él sabía en la situación en la que se encontraba. Sabía que nadie estaba ahí para alimentarlo, así que tomó su alimento.

El querido Otis

otis el perro tejano

La familia Segovia tiene un gran aprecio por Otis, no solo es el perro de asistencia del pequeño Carter, también es una celebridad del pueblo. Le encanta salir a pasear solo por las calles, y se detiene en las tiendas y restaurantes locales, para que le den un premio, o alguna hamburguesa y le encanta jugar con las personas. Además, es el único perro que tiene permiso para sentarse en frente de la corte del pueblo.

El hijo de don Salvador explicó lo sucedido

First things first people, Otis wasn't in need of help! Second of all, I promise he wasn't looting! Lol…He was just…

Posted by Shane Segovia on sábado, 26 de agosto de 2017

Primero lo primero gente, ¡Otis no necesitaba ayuda! Segundo, ¡les prometo que no estaba robando! Lol… ¡Él solo estaba dando un paseo por el pueblo DESPUÉS de la tormenta y haciendo lo que un sobreviviente haría! ¡Salvador Segovia lo enseñaste bien! #SíeseesnuestroperroenlasnoticiasNBC

Una inspiración para los residentes

otis el perro tejano

Se ha convertido en un emblema de supervivencia

otis el perro tejano

Todos lo admiran por su valor

otis el perro tejano


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Perro huye del huracán Harvey con bolsa de croquetas en el hocico; ‘sabía que nadie iba a alimentarlo’ Perro huye del huracán Harvey con bolsa de croquetas en el hocico; ‘sabía que nadie iba a alimentarlo’ Reviewed by on martes, agosto 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.