Organizan Baby Shower a perrita embarazada; Internet no supera la ternura de esta futura mamá

A pesar de todos los cambios, el embarazo es una de las mejores etapas en la vida de una mujer, y no hay una forma más extraordinaria de recordarla que con una adorable sesión de fotos. Pero no solo nosotras pasamos por esta etapa, también nuestras mascotas tienen la dicha de experimentarlo  y muchas propietarias también han considerado guardar las imágenes para la posteridad.

Winter es una pitbull que recibió un festejo muy peculiar gracias a su dueña Gisselle O. Suarez: un baby shower. La fiesta se realizó a la orilla del mar, hubo hot dogs, pastel y regalos, y los invitados y la orgullosa futura madre disfrutaron del evento. Lo mejor de todo es que las fotografías del evento le darán algo qué recordar a toda la familia.

Conoce a Winter

perro blanco con vestido azul

En pocos días Winter se convertirá en la mamá más feliz del reino animal, y su vida dará un giro de 180°.

Baby shower a la orilla del mar

Perro blanco recargado en la mesa

Enfundada en un hermoso tutú azul, Winter disfrutó de su comida favorita: los hot dogs, caminó a la orilla del mar y nadó un poco. Al regresar a la fiesta los regalos para ella y sus próximos cachorros esperaban para ser abiertos.

Su tutú azul y su hermosa pancita enamoraron a Internet

comentario en Twitter sobre perro embarazado

perro blanco sobre una mesa

Gisselle decidió compartir este bello momento a través de su cuenta en Twitter y recibió cientos de comentarios.

Las felicitaciones para Winter se hicieron presentes

Comentario en Twitter sobre Baby Shower de un perro

Comentario en Twitter sobre Baby Shower de un perro

Como era de esperarse Winter recibió felicitaciones por su embarazo.

Incluso recibió consejos

Comentario en Twitter sobre Baby Shower de un perro

Hubo quienes se adelantaron y desearon que los cachorros encontraran buenos hogares en caso de que no se queden en la familia.

Evidentemente Twitter no pudo manejar este nivel de ternura

Comentario en Twitter sobre Baby Shower de un perro

La felicidad que muestra Winter en cada una de sus fotografías ha enamorado a Internet provocando una avalancha de dulzura casi imposible de contener. Esperemos que su embarazo siga de lo mejor y su nueva vida como mamá sea todo un sueño.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Organizan Baby Shower a perrita embarazada; Internet no supera la ternura de esta futura mamá Organizan Baby Shower a perrita embarazada; Internet no supera la ternura de esta futura mamá Reviewed by on viernes, agosto 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.