Nueva tendencia de bodas cambia las mesas de dulces ¡por barras de cannabis!

La legalización de la marihuana recreativa en gran parte de los Estados Unidos le ha abierto las puertas a un nuevo tipo de comercio: las barras de Cannabis. Después de la popularidad que las mesas de dulces, los bares de cigarros y las barras de coctelería lograron en las bodas, ahora las parejas están dándole a sus invitados una nueva forma de diversión.

Al parecer todo el mundo sabía que era inevitable que se encontrara una manera de introducir este tipo de drogas a las fiestas y despedidas; especialmente en Colorado y California, donde el consumo recreativo es legal desde 2014 y 2016 respectivamente. Bec Koop ha sido el encargado de fundar Cannabis Wedding Expo, un evento que ofrece la planificación de una boda llena de esta planta.

Las bodas ahora incluyen el cannabis hasta en el ramo

boda con una barra de cannabis para disfrutar de la fiesta

Ofrece de todo, desde ramos de marihuana, hasta bares que en lugar de dulces tienen cigarros de cannabis. Además, en su página web indica cómo los novios pueden aprender a utilizar de forma inteligente y sofisticada la marihuana en un día tan especial.

Bec Koop no solo ofrece la planificación del evento

boda con una barra de cannabis para disfrutar de la fiesta

Sus servicios van desde los tres mil dólares e incluyen la planificación y coordinación de una boda, además ofrece el plus de arreglos florales, canapés, coctelería y bares abiertos de cannabis.

Ahora un tercio de las parejas elige una fiesta de cannabis

boda con una barra de cannabis para disfrutar de la fiesta

Aunque los primeros días después de la legalización de la marihuana resultaron difíciles, ahora casi un tercio de las parejas buscan a Bec Koop para que organice su evento.

Servir cannabis en una boda no es tan diferente a ofrecer alcohol

boda con una barra de cannabis para disfrutar de la fiesta

Adrian Sedlin, director ejecutivo de Canndescent, una empresa productora de cannabis, menciona que la marihuana es en realidad más barata que el licor.

Para una boda de 100 personas, se ofrece una barra de licor que cuesta alrededor de 300 dólares por un mínimo de dos horas, con un adicional de 100 dólares por una hora más de uso. Una barra de cannabis incluye cigarros, vaporizadores y algunas pipas, incluso algunas parejas optan por incluir hongos comestibles y cocteles por un costo menor a los 300 dólares.

Es una tendencia que solo se encuentra en Estados Unidos

boda con una barra de cannabis para disfrutar de la fiesta

Esta tendencia solo está disponible en lugares en donde el uso de la marihuana recreativa es legal. En Estados Unidos ya son siete estados los que lo permiten. En el caso de México, la legalización apenas fue aprobada para uso medicinal, y en el resto de Latinoamérica aún se discute.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Nueva tendencia de bodas cambia las mesas de dulces ¡por barras de cannabis! Nueva tendencia de bodas cambia las mesas de dulces ¡por barras de cannabis! Reviewed by on miércoles, agosto 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.