Novia falta a sus fotos ‘pre-boda’; el padrino toma su lugar en una divertida sesión

Hay historias de amor que son capaces de arrancarnos un suspiro, pero hay otras que nos roban más de una sonrisa. Hace un par de semanas, Doshinski y su novia tenían que visitar una posible locación para realizar su boda, lo que ella no sabía es que en ese momento se realizaría una sesión de fotos preboda.

Lamentablemente la novia no pudo asistir por motivos laborales, la sesión fotográfica ya había sido pagada, y Doshinski por algún extraño motivo no quiso arruinar la sorpresa, así que tuvo una gran idea y le pidió al padrino de boda que lo acompañara a revisar el lugar mientras el flash de las cámaras se apoderaba de su presencia. El resultado ha hecho reír a todo Internet convirtiéndolos en un fenómeno viral.

Doshinski planeó una sesión de fotos sorpresa para su futura esposa

chicos caminando por el campo

Era una oportunidad de visitar el sitio y encontrar buenos lugares para hacernos unas fotos antes de la boda pero mi novia no pudo asistir, entonces decidí aprovechar la sorpresa que le tenía y hacer una prueba por mi cuenta.

Ella pensaba que solo íbamos a ver el sitio, así que no le tomó mucha importancia dijo que en cuanto estuviera libre del trabajo volveríamos a intentarlo. Tal vez debí decirle que había agendado unas fotos de prueba.

Las cosas no salieron como él esperaba

chicos cortando tomates en el campo

Como el mismo Doshinski lo dijo, tenía que aprovechar por aquello que había pagado y le pidió a su padrino y mejor amigo que le acompañara hasta el sitio.

Su novia no pudo asistir

chicos mirándose a los ojos bajo la lluvia

Al llegar al lugar el fotógrafo preguntó por la novia y él le explico que no podría llegar hasta el lugar, pero que su amigo ocuparía el sitio de ella en cada foto, de igual manera esto solo era una prueba.

Por suerte, su amigo y padrino de boda estuvo ahí para apoyarlo

chicos abrazándose en el campo

Al principio el fotógrafo se mostró algo confundido pero de inmediato aceptó la propuesta, la sesión demoró más de dos horas porque ninguno de los tres podía parar de reír.

Ambos aprovecharon la sesión fotográfica

chicos mirándose a los ojos debajo de un arco

El resultado fue tan gracioso que Doshinski compartió su historia a través de Reddit, lo que jamás imaginó es que haría reír al mundo entero.

Gracias a su ingenio Internet no para de reír

chicos mirandose a los ojos

Por suerte, aunque la novia no estuviera, las fotos de preboda fueron un éxito. ¡Solo hay que ver las poses!

Ganaron fans en poco tiempo

comentarios sesión de fotos padrino toma lugar de la novia

comentarios sesión de fotos parino toma lugar de la novia

comentarios sesión de fotos padrino toma lugar de la novia

Cuando contaron su historia a Reddit solo compartieron una foto, por ello las peticiones no tardaron en llegar.

No faltó quién creara su propio fanfiction 

comentarios sesión de fotos padrino toma lugar de la novia

comentarios sesión de fotos padrino toma lugar de la novia

comentarios sesión de fotos padrino toma lugar de la novia

Algunos interpretaron de manera diferente las miradas entre estos chicos, y convirtieron un juego en una relación de amor. Algo común en Internet, pero que no ha afectado a los chicos.

¿Qué pensará la novia de todo esto?

comentarios sesión de fotos padrino toma lugar de la novia

Esperemos que lo tome con más humor que este internauta y siga con los planes de boda, porque con un chico con esa gracia y creatividad es seguro que será feliz por el resto de su vida.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Novia falta a sus fotos ‘pre-boda’; el padrino toma su lugar en una divertida sesión Novia falta a sus fotos ‘pre-boda’; el padrino toma su lugar en una divertida sesión Reviewed by on jueves, agosto 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.