Michael Kors compra a Jimmy Choo; ¿ahora la firma de zapatos también tendrá una ‘MK’?

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene la marca de zapatos Jimmy Choo que no tenga Michael Kors? Probablemente no, pero la respuesta es simple: zapatos de lujo. Y es que sus diseños son innovadores, elegantes y algunas veces perfectos. Celebridades como Jennifer Lopez, Beyoncé y hasta Kate Middleton son fanáticas de la marca; incluso la reina Isabel ha distinguido a Jimmy Choo con la Orden del Imperio Británico por sus “servicios a la industria del calzado”.

Por otro lado, a pesar de que Michael Kors es una marca reconocida que cuenta con productos más sencillos y casuales, durante los últimos meses se ha visto en problemas: en mayo anunció que cerraría alrededor de 125 tiendas debido a las bajas ventas. Afortunadamente tuvo una de las mejores mejores ideas: decidió adquirir a Jimmy Choo.

De ahora en adelante Jimmy Choo pertenece a Michael Kors

Tienda de Jimmy Choo que ahora pertenece a Michael Kors

La casa de moda británica, adquirida por 350 millones de dólares, cotiza en la Bolsa de Londres, así que se convirtió en el “socio ideal” para reforzar el desarrollo y la presencia de la firma Kors.

Todo seguirá como hasta ahora. El director ejecutivo de Jimmy Choo, Pieree Dennis, mantendrá su puesto, al igual que la directora creativa de la firma, Sandra Choi, responsable del equipo de diseño y creatividad.

Michael Kors solo desea adquirir más prestigio

Tienda de Jimmy Choo que ahora pertenece a Michael Kors

Accionistas de la marca mencionaron que el acuerdo ayudará a Michael Kors a reconstruir el prestigio de su firma, aunque eso les tomará un largo tiempo y no afectará las acciones de la empresa. John Idol, director ejecutivo de MK, señaló:

Creemos que las medidas estratégicas que está tomando Kors para elevar su marca están funcionando y creemos que el agrado de Jimmy Choo, al ser una marca emblemática de lujo, los beneficiará.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Michael Kors compra a Jimmy Choo; ¿ahora la firma de zapatos también tendrá una ‘MK’? Michael Kors compra a Jimmy Choo; ¿ahora la firma de zapatos también tendrá una ‘MK’? Reviewed by on miércoles, agosto 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.