‘Me tienes HARTA’; Ella se cansó de su acosador y lo enfrentó grabándolo en video

El acoso callejero va en aumento y las mujeres solemos ser las más afectadas. Diversos colectivos y campañas de publicidad han tratado de erradicar esta situación, pero poco se ha logrado, prueba de ello son los constantes videos que se suben a redes sociales.

Por suerte hay chicas que saben defenderse, que no le temen a las palabras y que han aprovechado la tecnología para denunciar a sus acosadores, como Alba, quien el pasado 22 de agosto no pudo más y tras soportar dos meses de acoso callejero se armó de valor, enfrentó al hombre que la molestaba, lo grabó y compartió su experiencia en Internet, ganándose la admiración de cientos de personas que por temor han callado.

Ella se hartó de su acosador

chica tomándose una selfie

Cuando Alba compartió el incómodo momento por el que pasa día tras día y la manera en que decidió acabar con ello, se volvió viral, pues su acto reflejó la incomodidad y al mismo tiempo la valentía de cientos de personas.

De inmediato los medios locales la buscaron y le preguntaron por qué había decidido grabar los hechos.

Hice el video para que al ver mi reacción, otras chicas supieran que podemos contestar. No es cuestión de acoso a una mujer, estás acosando a una persona y tienes que respetarla. Es mi espacio personal y no quiero que lo invadan con sus motivos egoístas ni que interfieran en mi vida diaria.

Esta es la forma en que se detiene a los acosadores

Su valentía y reacción de hacer pública una situación por la que atraviesan miles de personas en el mundo fueron suficientes para que el video de Alba se hiciera viral, incluso ha sido compartido más de seis mil veces.

Internet ha mostrado su apoyo

comentario en twitter

Hubo quienes de manera tajante dijeron que este tipo de situaciones no deberían ser toleradas.

comentario de apoyo en twitter

Otras personas señalaron la valentía que deberíamos tener ante cualquier situación que nos ponga en peligro o nos incomode.

comentario de apoyo en twitter

Algunos más brindaron su apoyo.

comentario de apoyo en twitter

Unos más han comentado la importancia de denunciar este tipo de actitudes y responder con firmeza ante el problema del acoso callejero.

Alba compartió un último mensaje…

comentario en twitter

Tras el apoyo, aprovechó Twitter para dejar un mensaje a todas las personas que son víctimas de acoso callejero, recordándonos que todas somos valientes en nuestro interior.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘Me tienes HARTA’; Ella se cansó de su acosador y lo enfrentó grabándolo en video ‘Me tienes HARTA’; Ella se cansó de su acosador y lo enfrentó grabándolo en video Reviewed by on jueves, agosto 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.