Mama June presume impactante pérdida de peso; ¡baja 130 kilos en un año!

Uno de los programas más controvertidos en la televisión norteamericana fue Here Comes Honey Boo Boo (Aquí viene Honey Boo Boo), serie en la que conocimos las peripecias de Alana Thompson y su familia; pero luego de un escándalo en el que se acusaba a su madre de tener contacto con un hombre que pasó varios años en prisión por abuso de menores, la serie fue retirada de la programación.

Sin embargo, el éxito que alcanzó fue tal que luego de salir del aire, la madre de Alana, conocida como Mama June, protagonizó su propio show llamado: Mama June: From Not to Hot, en donde se documentó su increíble pérdida de peso: ¡130 kilos en tan solo un año!

Un reto superado

mama june adelgaza

June, de 37 años, no creía que fuera a lograrlo, pero luego de someterse a una cirugía de banda gástrica en 2016, con la ayuda de su entrenadora personal Kenya Crooks y una dieta, logró su objetivo: pasó de ser talla 24 a la 4.

Hace tan solo once meses, pesaba 159 kilos y nunca pensé que esta pérdida de peso pudiera ser posible. Ha sido un largo camino a través de las tres cirugías, luchando por dejar de comer por culpa de mis emociones, con entrenamientos intensos y un vestido en el que pensé que nunca sería capaz de entrar, lidiando con la prometida de mi exesposo, mientras trato de mantenerme saludable y en buenas condiciones para mi familia.

mama june adelgaza

El resultado final fue revelado en el penúltimo episodio del show impactando a la teleaudiencia. Su pequeña hija, Alana Honey Boo Boo Thompson, aseguró que su madre le recordaba a Marilyn Monroe.

Luce genial, estoy realmente orgullosa de ella.

Está feliz con el resultado

mama june adelgaza

Para celebrar su nueva figura, el pasado mes de mayo June desfiló por la alfombra roja en el estreno de Growing Up Hip Hop: Atlanta, con un deslumbrante vestido rojo y reveló que actualmente pesa 62 kilogramos.

No siempre fue fácil

mama june adelgaza

Alana y su hermana Lauryn Pumpkin Shannon no quisieron apoyar a su madre desde el principio:

Primero no queríamos participar con el hecho de que comiera cosas saludables, pero mientras continuaba su proceso, nos dimos cuenta de que realmente necesitaba nuestro apoyo, así que las dos decidimos que era algo que teníamos que hacer. Entonces hicimos la dieta con ella.

Espera ser un buen ejemplo

mama june adelgaza

Tristemente, la pequeña Alana decidió no seguir los pasos de su madre y no desea asistir a ningún evento si no hay hamburguesas de queso. El hecho de que June decidiera cambiar es de aplaudirse y esperamos que continue con su nueva forma de vida saludable y que sus hijas cambien de opinión.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mama June presume impactante pérdida de peso; ¡baja 130 kilos en un año! Mama June presume impactante pérdida de peso; ¡baja 130 kilos en un año! Reviewed by on lunes, agosto 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.