Los 15 Estrenos de Netflix que verás en septiembre; te ayudarán a superar Game of Thrones

Como todos los meses, Netflix renueva su contenido para darle la bienvenida a nuevas temporadas, películas y documentales, para inspirarnos a no salir de nuestra casa el fin de semana, acomodarnos en el sofá, solas o acompañadas y pasar una tarde comiendo palomitas mientras disfrutamos de una buena historia.

En septiembre, nuestra plataforma favorita nos trae 15 series, 11 películas, seis documentales y seis temporadas de series infantiles. A continuación podrás ver los 15 estrenos más esperados como la nueva temporada de Grey’s Anatomy o Club de Cuervos.

1. Club de Cuervos

Esta serie original de Netflix se ha vuelto muy popular y el 29 de septiembre podrás de disfrutar de la tercera temporada. Esta entrega contará cómo Chava e Isabel deberán hacer su rivalidad a un lado y compartir de presidencia de Los Cuervos de Nuevo Toledo.

2. Once Upon a Time

La serie favorita de las fanáticas del mundo mágico de Disney regresa con su temporada seis el primero de septiembre. Aladdin y Jafar se unen al elenco en esta ocasión y al parecer Regina y Zelena deciden vivir juntas.

3. Grey’s Anatomy

La temporada 13 de este drama médico que cuenta la complicada vida de Meredith Grey y sus colegas del Grey Sloan Memorial Hospital llega también el primero de septiembreLa temporada anterior nos dejó en ascuas al ver que Alex Karev golpea a Deluca, y con el enamoramiento de Maggie Pierce de Nathan Riggs, con quien Meredith comparte ocasionales encuentros.

4. How To Get Away With Murder

La tercera temporada llegará el 16 de septiembre con 15 episodios cargados de decepciones, asesinatos y culpabilidad. La profesora de la Universidad de Middleton, Viola Davis en compañía de Bonnie Winterbottom y sus estudiantes, los Keating 5 tratarán de seguir viviendo con sus pasados atormentándolos.

5. Gotham

La tercera temporada revelará el primero de septiembre lo que hay detrás de la infame organización: la Corte de los Búhos. Mientras tanto Harvey Bullock y Nathaniel Barnes permanecerán al frente de la batalla contra el crimen. Bruce Wayne y Alfred descubrirán más secretos sobre la muerte de sus padres.

6. Super Girl

La serie de Kara Zor-El está de regreso este 25 de septiembre con la temporada dos. Veremos a esta heroína combatir a la nueva villana Reign, una de los cinco Worldkillers alienígenas capturados por los kryptonianos para experimentar con ellos y convertirlos en poderosas armas biológicas.

7. Más Notas Perfectas

La película que deberás ver un domingo con tus amigas… Palomitas y mucha diversión. Esta es la tercera entrega de la comedia musical Pitch Perfect o Dando en la Nota, verás a Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Brittany Snow y Rebel Wilson como protagonistas. Las chicas saldrán del colegio y verán que triunfar en el mundo musical no es tan fácil, harán un tour alrededor del mundo y lidiarán con otras bandas. Se estrena el 4 de septiembre.

8. Divergente la serie: Insurgente

El 20 de septiembre podrás disfrutar de la tercera entrega de esta saga. La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Tris centrará su fuerza en proteger a sus seres queridos, ahora la vida la ha fortalecido y realizará proezas que jamás pensaste que haría.

9. Ted 2

El oso más divertido e insolente del cine vuelve en una segunda entrega el 4 de septiembre. Ahora Ted quiere tener un hijo con su esposa Tammy y para poder adoptar a un bebé, tendrá que probar que es una persona.

10. Big Eyes

Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Amy Adams. Esta película cuenta la historia de la pintora Margaret Keane que se volvió famosa por sus obras de grandes ojos y el escándalo que se desencadenó cuando su pareja se hacía pasar por el autor de sus obras. Podrás verla a partir del primero de septiembre.

11. First They Killed My Father

La película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie se estrena el 15 de septiembre. Verás la historia de una niña de cinco años separada de su familia en 1975 y contada desde su perspectiva. Está basada en las memorias de Liung Ung, una escritora que sobrevivió al régimen de los Jemeres Rojos. Este filme celebra la belleza, el espíritu y la resiliencia de Camboya y su cultura.

12. Hector and the Search for Happiness

El primero de septiembre podrás disfrutar de esta película británica que cuenta la historia de Hector, un joven psiquiatra con una selecta clientela de personas insatisfechas; el problema es que se deprime porque no consigue que sus pacientes sean felices y comienza a preguntarse: ¿por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor?

13. Terminator Génesis

Si eres de las chicas que disfruta de las películas de acción, seguramente te tocó ver la saga de Terminator, esta es la cuarta entrega que podrás disfrutar a partir del 30 de septiembre. Es el inicio de la guerra contra el sistema de inteligencia artificial Skynet, John Connor se entera de que Terminator fue enviado al pasado a asesinar a su madre y deberá protegerla.

14. Surfear para vivir

Para ti que tienes alma extrema, no te pierdas este documental dirigido por Josh Izenberg y Wynn Padula, sobre cómo el surf salvó de la depresión a dos veteranos de la guerra de Irak. Podrás verla a partir del primero de septiembre.

15. Foo Fighters: Back and Forth

A las chicas amantes de la música seguramente les encantará ver este documental de Foo Fighters, una de las bandas más prestigiosas de Estados Unidos. El 15 de septiembre disfrutarás los detalles de la grabación del último disco de la agrupación encabezada por Dave Grohl.

NOTA: para poner los subtítulos en los videos, da click en el icono del engrane (configuración), elige subtítulos, traducir automáticamente y seleccionas español.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los 15 Estrenos de Netflix que verás en septiembre; te ayudarán a superar Game of Thrones Los 15 Estrenos de Netflix que verás en septiembre; te ayudarán a superar Game of Thrones Reviewed by on viernes, agosto 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.