Los 10 hombres más guapos que conocimos gracias a que Internet es maravilloso

Existen algunos tesoros escondidos con los que podemos llevarnos gratas sorpresas, como estos guapísimos chicos que realizaban tareas ordinarias hasta que alguien los descubrió, subió una imagen de ellos a las redes y después se convirtieron en fenómenos mediáticos.

En algunos casos su vida dio un giro increíble al convertirse en modelos internacionales o incluso en actores; y otros solo experimentaron un momento de gloria y fama que podrán presumir a sus nietos; sin embargo, está claro que su maravillosa genética jamás podría haber pasado desapercibida. Conoce a algunos de los hombres más guapos del planeta que fueron descubiertos por mera casualidad.

1. Arshad Khan

arshad khan vendedor de te

Este seductor vendedor de té cambió su look para convertirse en uno de los modelos más famosos de Pakistán.

2. Pietro Boselli

pietro boselli maestro de matemáticas

Este sexi maestro de matemáticas también es modelo de la agencia Model 1 y reparte su tiempo entre su trabajo en las pasarelas, el aula y el gimnasio.

3. Jeremy Meeks

jeremy meeks preso

Luego de que el departamento de policía de Stockton, Estados Unidos, publicara su imagen en la página de Facebook, este chico se convirtió en un éxito de las redes y después de ser liberado de prisión firmó un contrato para ser modelo y actor.

4. Rafael Nunes

rafael modelo que vive en las calles

Este tierno ojiazul era un modelo brasileño que se perdió en el mundo de las drogas. Un día se acercó a una turista para pedirle que le tomara una fotografía, ella le cuestionó para qué y él le dijo entusiasmado que quizá se haría famoso. Después de convertirse en un éxito mediático, el joven fue enviado a rehabilitación.

5. Zeddie Little

zeddie little corredor fotogénico

Luego de haber sido captado por una cámara mientras corría en una carrera de diez kilómetros, el joven se hizo famoso por verse ridículamente fotogénico mientras sudaba. Estudió comercio y ama cocinar, pero también está en una relación formal con su novia con la que tiene más de cinco años.

6. Alex Lee

alex lee famoso alex del target

El dependiente de una tienda departamental se convirtió en un chico asediado por las mujeres luego de que fuera captado realizando su trabajo. Incluso fue invitado por la cadena CNN y Ellen Degeneres para una entrevista y firmó un contrato para convertirse en modelo.

7. Irving Villatoro

irving villatoro atractivo cajero

Este joven mexicano decidió compartir en sus redes sociales imágenes suyas trabajando en un día normal; pronto se convirtió en un suceso mediático gracias a su galanura.

8. El rebelde más guapo de Siria

zeddie watkins el rebelde sirio más atractivo

Este combatiente que forma parte del ejército de liberación de Siria se convirtió en viral y objeto de memes luego de que se publicara su fotografía.

9. El doctor sexi

doctor sexy

Este doctor provocó taquicardia a muchas mujeres, quienes pidieron ser llevadas de emergencia a su hospital.

10. Sergio Ramírez

sergio ramirez el policía más sexy de méxico

Apodado el policía más sexi de México, este chico de 30 años tomó por sorpresa a las mujeres. A pesar de haber obtenido gran fama por su apariencia, él decidió continuar sirviendo a la comunidad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los 10 hombres más guapos que conocimos gracias a que Internet es maravilloso Los 10 hombres más guapos que conocimos gracias a que Internet es maravilloso Reviewed by on domingo, agosto 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.