Los 10 acuerdos prematrimoniales más extraños que han firmado los famosos

Cuando una pareja está decidida a unir sus vidas, solo piensan en el amor que ambos se darán. Sin embargo, cuando el matrimonio termina los problemas aparecen y las peleas por los bienes comienzan. Pero eso casi no sucede entre las celebridades, entre ellos es muy común que días antes del enlace se firmen una serie de acuerdos prenupciales.

En los contratos siempre se mencionan la confidencialidad, la repartición de bienes, pagos por indemnizaciones y hasta la custodia de los hijos que lleguen a tener, y se añaden cláusulas un tanto extrañas para muchos de nosotros. Estos son algunos de los acuerdos prematrimoniales más peculiares de las celebridades.

1. Tom Cruise y Katie Holmes

Tom cruise y Katie Holmes

La famosa pareja hizo pública su separación en 2012, pero quien terminó pagando las consecuencias del matrimonio fue Holmes. En el acuerdo que ambos firmaron antes de unirse en matrimonio, y en el cual por supuesto intervino la cienciología, doctrina que sigue el actor, se especificaba que Holmes no podría hablar con el actor en un lapso de cinco años después de hacerse efectiva la separación y tampoco podría hacer pública ninguna de sus relaciones en el mismo tiempo.

Además si se divorciaba antes de los 11 años de matrimonio, ella recibiría tres millones de dólares por cada año que estuvieron juntos, pero si pasaban más tiempo juntos, obtendría la mitad de la fortuna del actor. La pareja solo duró seis años juntos.

2. Jay-Z y Beyoncé

Jay- z y Beyoncé

Aunque los problemas entre ambos han sido bastantes y muy públicos, siguen juntos. Contrajeron matrimonio en 2008, pero antes de hacerlo firmaron un contrato matrimonial en donde la más beneficiada es Beyoncé, pues dentro de las cláusulas se especifica que recibirá cinco millones de dólares por cada hijo, además en caso de que se separen conseguirá un millón por cada año de matrimonio junto al rapero.

3. Mariah Carey y James Packer

Mariah Carey y James Packer 

Cuando Mariah Carey pensó en contraer matrimonio con el magnate creyó que su fortuna sería más grande, lamentablemente Packer se fue a la quiebra y la relación terminó antes de llegar al altar. Según el sitio TMZ, la pareja tenía un acuerdo prenupcial bastante exagerado. Algunas de las cláusulas mencionaban que: exceptuando los regalos por el compromiso, la boda, los cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que costara más de 250 mil dólares sería considerada un obsequio a menos que tuviera una tarjeta que indicara que se trataba de ello. Además la cantante podría quedarse con el anillo de compromiso valorado en 10 millones de dólares. También mencionaba que Packer tenía que comprarle ropa siempre y cuando no fuera para eventos o giras y tampoco destinaría dinero para ninguno de los dos hijos de la cantante.

4. Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie 

Durante 11 años fue la pareja más famosa de todo Hollywood, pero solo estuvieron casados desde el 2014 hasta el 2016. Antes de decidir hacer legal su unión, firmaron un acuerdo que decía que en caso de que Pitt cometiera una infidelidad, perdería la custodia de todos sus hijos.

5. Hugh Hefner y Crystal Harris

 Hugh Hefner y Crystal Harris 

Es posible que la exconejita Playboy lo ame realmente, pues en el acuerdo prematrimonial se acordó que ella no se quedaría con nada de la fortuna si se divorciaban o muere. En el testamento de Hugh se menciona que los herederos son sus tres hijos, una escuela de cine en California y la beneficencia.

6. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Fundador de Facebook

El creador de Facebook posee una fortuna superior a los 63 mil millones de dólares y está casado con Priscilla Chan. Pero antes de que formalizaran su relación, la pareja tuvo que llegar a dos acuerdos: en el primero solo se les permitía tener una cita una vez a la semana durante una hora y ninguna en solitario, y en el segundo Mark tenía que disfrutar de 100 minutos a solas.

7. Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake 

El contrato de esta pareja indicaba que si había alguna infidelidad tendría que pagarse una suma de 500 mil dólares a la parte afectada.

8. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Z Jones y Michael Douglas

Los actores pactaron que ella recibiría tres millones de euros y un millón de dólares por cada año que estuvieran juntos. Además tendría que sumarse una suma de cinco millones de dólares por cada infidelidad de Michael.

9. Charlie Sheen y Denise Richards

Charlie Sheen y Denisse Richards

El actor de la serie Two and a half men, contrajo matrimonio con la actriz Denise Richards en 2002. Debido a los antecedentes de infidelidad de ambos, antes de contraer matrimonio firmaron un acuerdo en el que se mencionaba que si cometían un engaño, tenían que pagarle al otro más de cuatro millones de dólares. La pareja se separó en 2006 por la infidelidades de Sheen.

10. Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aunque no llegaron al altar, tuvieron un acuerdo prematrimonial en el que se mencionaba que él quería una suma de cinco millones de dólares solo por casarse con ella. Affleck agregó que debían tener relaciones al menos cuatro veces por semana y él jamás quiso firmar una cláusula en contra de una infidelidad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los 10 acuerdos prematrimoniales más extraños que han firmado los famosos Los 10 acuerdos prematrimoniales más extraños que han firmado los famosos Reviewed by on lunes, agosto 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.