Las parejas ya no tendrán sexo en el 2030; la ciencia afirma que las series tienen la culpa

Si creías que el amor entre las parejas se está acabando, puede que estés equivocada, las constantes muestras de romanticismo que vemos en Internet demuestran todo lo contrario; pero lo que sí parece estar esfumándose son los encuentros pasionales.

David Spiegelhalter, experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, es uno de los investigadores que asegura que deberíamos despedirnos del sexo en los próximos años. El científico investigó acerca de la frecuencia en la actividad sexual y cómo ha disminuido notablemente en las últimas décadas.

Las estadísticas lo comprueban

pareja d novios riendo sobre la cama

Según el sitio Natsal, del Reino Unido, en 1990 las parejas de entre 16 y 64 años tenían relaciones sexuales cinco veces al mes en promedio; en el 2000, los índices disminuyeron cuatro veces y en el 2010, sólo tenían sexo en tres ocasiones. La investigación de David afirma que en el 2030 las parejas no van a tener ningún encuentro sexual.

¿Por qué ya no tenemos sexo?

Escena de la película Amor y otras drogas

David notó que había una línea ascendente en la sexualidad de los ingleses de 1973, cuando la crisis del petróleo generaba problemas de electricidad y las parejas tenían más hijos porque no tenían televisión, pero sí mayor actividad sexual.

“El problema es la conexión masiva y la oferta 24 horas”. El especialista afirmó que la tecnología invadió de manera positiva y negativa el dormitorio de las parejas. Agregó que “antes la programación finalizaba temprano y no había mucho más que hacer”, a comparación de hoy, que se dedican de 4 a 5 horas para ver una serie.

Adiós al deseo

pareja d enovios besándose frente a la ventana

Otro estudio realizado por la psicóloga Jean M. Twengeen, en la Universidad de San Diego, Estados Unidos, con más de 26 mil personas de diferentes edades, señala que la generación millennial es la que menos sexo tiene, debido al tiempo que dedican a las redes sociales, a la tecnología y al gusto por las series de televisión, ya que prefieren el individualismo.

Hay que tener en cuenta que el deseo sexual no surge por arte de magia, se necesita de fantasías, insinuaciones, contacto, tiempo y atención para que todos los factores se unan y concluyan en una explosión de placer épico, que merece ser repetido.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Las parejas ya no tendrán sexo en el 2030; la ciencia afirma que las series tienen la culpa Las parejas ya no tendrán sexo en el 2030; la ciencia afirma que las series tienen la culpa Reviewed by on domingo, agosto 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.