La hija de Reese Witherspoon consigue trabajo de verano como mesera en una pizzería

La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillipe ha dado una gran lección a muchos adolescentes que desean tener éxito en la vida: decidió tomar un empleo de verano para poder aprender el valor del dinero y generar sus propios ingresos.

Ava Elizabeth Phillippe podría considerarse como una de las adolescentes más afortunadas de Hollywood, pues su madre es una de las mejores actrices que ha dado esa industria, pero ella sabe que tiene que alcanzar sus propias metas y esta actitud le ha valido la admiración de muchos.

Con toda la actitud

ava phillippe trabajo de verano

Ava, de 17 años, trabaja como hostess en Pizzana Pizza en Brentwood, Los Ángeles, California; es una chica muy activa y atiende a los clientes con mucha sencillez. Sin importarle la presencia de los paparazzi, quienes captaron su labor, ella continuó con su trabajo como si nada.

Heredó las ganas de trabajar de sus padres

ava phillippe trabajo de verano

La joven siempre ha sorprendido por el increíble parecido físico que tiene con su madre. En una entrevista, Witherspoon reveló que su hijo pequeño la ha llegado a confundir con su hija.

Otros famosos que realizaron empleos regulares son:

Harry Styles

harry styles panadero

Trabajó en una panadería.

Lily Collins

lily collins periodista

Tuvo un pequeño empleo como periodista para algunas revistas en Inglaterra.

Carly Rae Jepsen

carly rae jepsen mesera

Antes de ser cantante, trabajó como mesera y barista.

Beyoncé

beyoncé barría pisos

Barría el cabello del piso en el salon de belleza de su madre.

Lady Gaga

lady gaga era mesera

Trabajó como mesera en un restaurante griego en Nueva York.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La hija de Reese Witherspoon consigue trabajo de verano como mesera en una pizzería La hija de Reese Witherspoon consigue trabajo de verano como mesera en una pizzería Reviewed by on domingo, agosto 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.