La ciencia confirma que los hombres calvos son los mejores amantes… Y queremos creerlo

¿Alguna vez te has sentido atraída por un hombre, ya sea un actor, cantante o un vecino de atractivas facciones pero sin cabello? De acuerdo a una investigación de Business Insiderlas chicas encuentran a los hombres calvos más exitosos, fuertes, atractivos y dominantes que aquellos con impresionantes cabelleras.

La investigación se desarrolló en la Universidad de Pensilvania liderada por el científico Albert E. Mannes, quien puso a 59 chicas a observar fotos de hombres, las primeras eran varones con cabello, las segundas eran los mismos chicos pero sin cabello. Después de observarlos debían contestar varias preguntas, checa los resultados.

¿Cuáles les parecieron más atractivos?

matt demon en elysium

La mayoría de las participantes eligieron la versión sin cabello. Pero si nos ponemos a pensar en algunos de los guapos actores de Hollywood seguramente recordarás algunos calvos que son sumamente deseables.

Pero… No cuenta si solo son calvos de unas partes

bruce willis sonriendo

Es decir que para que cuenten como calvos atractivos, inteligentes y exitosos, no debe de haber ningún cabello en sus cabezas. Los puntos o patrones con calvicie no son sexi, en realidad son los menos atractivos para las chicas.

Son mejores amantes

Tyson Beckford sin camisa

Algunos estudios han revelado que entre más testosterona tiene un hombre, más delgado es su cabello y por lo tanto tienen más tendencia a quedarse calvo. Altos niveles de hormonas están estrechamente ligados a mayor actividad y desempeño sexual. Los hombres con niveles bajos tienden a perder el libido a más temprana edad y tienen menos erecciones.

Tienen menor tendencia a desarrollar tumores testiculares

Dwayne Johnson camisa negra

Un estudio publicado en el Journal of International Andrology, descubrió que los hombres calvos son menos propensos a sufrir cáncer de testículos, por sus altos niveles de testosterona. Al parecer esto los protege y por supuesto que les da superpoderes como dioses del sexo, según los científicos.

Sus atractivos físicos saltan a la vista

fredrik-ljungberg futbolista aleman

Una cabeza limpia de cabello deja a la vista otras características, tendrás tiempo de fijarte en sus dientes, en sus pestañas, ojos brillantes, hoyuelos, barbillas perfectas, labios besables o cualquier otro rasgo que lo haga ser guapo. Estas particularidades son más fáciles de ver si no te distrae su cabellera.

Son de bajo mantenimiento

Jason Statham entrenando

No tienen que peinarse, ni lavarse el cabello, no tienes que preocuparte por su ritual de belleza de 30 minutos, quizás solo le lleve la mitad del tiempo estar listos. Además, si vives con uno, no tendrás que preocuparte por limpiar la ducha.

Ellos han salvado al mundo

los actores calvos salvan al mundo

Está bien, este punto es en parte una mofa, pero si recuerdas a Jason Statham, Bruce Willis y Billy Zane siempre están rescatando al mundo de terroristas y asesinos. En las películas los hombres calvos son más masculinos y tienen esa capacidad de esquivar todas las balas, salvar el día y seguir luciendo tremendamente sexis.

Definitivamente saben cómo lucir bien con sombrero

Billy Zane con sombrero

Ya sean gorras deportivas, fedoras, sombreros de copa o bombines, saben que les queda bien y tienen la perfecta excusa para utilizarlos.

No volverás a tocar cabello grasoso

michael rosebaum en smallville

Solo imagínate acariciando una cabeza calva y suave, no más pelo enredado en tus dedos, y si se rasura la sensación del cabello creciendo en las manos es tan particular.

Te hacen más lista

Mark Strong

Otro estudio de la Universidad de Sarre reveló que las mujeres que ven seguido a un hombre calvo son más inteligentes. Y si esos hombres son mayores que ellas, las chicas se vuelven como sabias.

¿Qué esperas?

Fredrik Ljungberg calvin klein

Deja de batear al hombre sin cabello y grandes ojos, dile que sí y disfruta de los beneficios de los chicos calvos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La ciencia confirma que los hombres calvos son los mejores amantes… Y queremos creerlo La ciencia confirma que los hombres calvos son los mejores amantes… Y queremos creerlo Reviewed by on martes, agosto 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.