Kristen Stewart confiesa que desea conocer TODO el menú que ofrece la sexualidad

Kristen Stewart pasó de ser la pequeña e indefensa hija de Jodie Foster en La habitación del pánico, a la seductora Bella de Crepúsculo; sin embargo, no solo ha destacado por su talento histriónico, sino por los escándalos amorosos que ha protagonizado y que la han puesto en el ojo del huracán.

Se convirtió en la favorita de todos cuando hizo pública su relación con su coprotagonista de la saga vampírica, Robert Pattinson. Parecían la pareja perfecta hasta que se descubrió la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la película Blanca Nieves y el Cazador, fue entonces que rompió el corazón a más de uno.

No niega su bisexualidad

kristen stewart entrevista

Luego de la polémica, la actriz comenzó a salir con su exasistente y amiga Alicia Cargile, luego de que fueran captadas en varias ocasiones juntas, fue la madre de la protagonista quien no tuvo ningún reparo en confirmar que tenían una relación.

Conocí a la novia de Kristen, me cae bien. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica encantadora. Acepto que mi hija ame a hombres o a mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas.

Tras un año de noviazgo, en octubre de 2015 se confirmó que la pareja había terminado la relación. Posteriormente llegó a su vida la cantante francesa Stephanie Soko Sokolinski.

Desea experimentar de todo

kristen stewart entrevista

Kristen se ha caracterizado por ser muy abierta respecto al tema de su sexualidad. Recientemente realizó una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, en donde confiesa que a pesar de estar en una relación seria con la guapa modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, no niega la posibilidad de volver a tener una cita con un hombre nuevamente.

Entiendo que hay gente que no piensa como yo. Algunas personas tienen muy claro que les gustan los sándwich de queso a la parrilla y es lo que comerían cada día el resto de sus días. Yo quiero probarlo todo, he probado los sándwich de queso y entonces pienso: ¡Genial! ¿Qué más tenemos en el menú?

Es una mujer transparente

kristen stewart entrevista

Kristen no se arrepiente de nada lo que ha vivido en el plano amoroso y aseguró que ha amado a cada persona con la que ha estado.

He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido. ¿De verdad alguien cree que estaba fingiendo? Siempre he abrazado la dualidad. Siempre he creído en ella, de verdad, y jamás me he sentido confundida o he tenido problemas para aceptar mi identidad. Lo único que me molestaba es que se burlaran de mí por ese motivo.

Sufrió de bullying por su apariencia andrógina

kristen stewart entrevista

Además tuvo la oportunidad de hablar sobre su infancia, el cómo siempre se ha sentido diferente al resto por ser una chica tomboy y de qué manera esto afectó su vida.

Recuerdo estar en el sexto grado y la gente diciendo: ‘Kristen se parece a un hombre. Eres un niño’ o cosas como esas, y yo me sentía muy ofendida, horrorizada y apenada. Ahora miro atrás y me digo a mí misma: ‘¡Siéntete orgullosa de eso!’.

No le gusta que la llamen Bitch

kristen stewart entrevista

Otro tema que abordó en la entrevista fue el de su cara inexpresiva o sin sentimientos con la que aparece en las fotografías. Asegura ser una mujer introvertida que no puede estar actuando todo el tiempo y afirmó que no le gusta que usen la expresión resting bitch face (cara de perra en reposo) para referirse a ella.

Que digan algo distinto. Que digan que soy muy seria, que soy una tonta, lo que sea. ¿Pero decir que tengo cara de perra? Eso es algo a lo que no puedo responder porque no hay palabra para referirse a un hombre que iguale a lo que eso significa. En serio, es un insulto humillante, homófobo y racista.

La entrevista completa la podrás encontrar próximamente en los puestos de revista y seguramente causará más controversia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Kristen Stewart confiesa que desea conocer TODO el menú que ofrece la sexualidad Kristen Stewart confiesa que desea conocer TODO el menú que ofrece la sexualidad Reviewed by on viernes, agosto 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.