Katy Perry y Orlando Bloom podrían reconciliarse; Ed Sheeran es el culpable

Katy Perry y Orlando Bloom nos hicieron creer en la fuerza del amor, hasta antes de terminar su relación, claro. Sin embargo, hace algunos días han hecho vibrar a todo Internet con una posible reconciliación tras ser vistos el fin de semana en el concierto de Ed Sheeran.

Al parecer este par de enamorados se estuvo dedicando diversas canciones toda la noche. Ella estaba sentada en su regazo y se besaron más de una vez. Parecía que la estaban pasando muy bien, y no les importó que pudieran verlos, o tal vez solo se sentían muy seguros con sus disfraces con gorras y lentes de sol, algo nada llamativo para usar durante un concierto nocturno.

Su relación fue tan intensa que su rompimiento era evidente

Pareja de novios viajando en un yate

En el momento de anunciar el final de su relación y sin entrar en detalles, ambos afirmaron que seguían sintiendo un gran cariño y respeto por el otro, por lo que durante algunos meses se especuló que el posible factor de ruptura había sido que Katy no quería casarse y tener hijos, además de que no quería que Orlando pasará demasiado tiempo con su hijo de seis años.

Estos rumores no le agradaron nada a Katy, quien a través de redes sociales aclaró que no existía ningún tipo de drama o tensión entre ella y su ex.

¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos. ¡Búscate una vida!

El destino los reunió de nuevo

Novios abrazados en un concierto

Sin embargo, después de la distancia, el escándalo e incluso el drástico cambio de look de Katy al estilo Miley Cyrus, este fin de semana se les pudo ver juntos disfrutando de la magia de Ed Sheeran.

Su amor invadió a los presentes

Pareja de novios mirando concierto

Al parecer esta pareja se está dando una segunda oportunidad, demostrándonos que en algunos casos el amor lo supera todo. Quienes fueron testigos de este romántico reencuentro afirman que ambos famosos pasaron la noche besándose, abrazados y dedicándose canciones llenas de amor.

Internet se encuentra dividido

Comentario sobre Katy Perry y Orlando Bloom

Comentario sobre Katy Perry y Orlando Bloom

Por el momento ninguno ha dado declaraciones acerca del tema; sin embargo, su actitud nos ha hecho recobrar la fe en el amor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Katy Perry y Orlando Bloom podrían reconciliarse; Ed Sheeran es el culpable Katy Perry y Orlando Bloom podrían reconciliarse; Ed Sheeran es el culpable Reviewed by on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.