Internet encontró a una Regina George de la vida real y ahora el mundo pide respuestas

Chicas Pesadas se convirtió en una película de culto para todas las chicas, y en la que cada uno de sus personajes tiene una personalidad muy definida. Uno de los más populares es la caprichosa y despiadada Regina George, interpretada por Rachel McAdams.

¿Qué harías si Regina fuera a tu escuela? Esto es una pregunta seria, pues al parecer Internet ha encontrado a la chica más pesada de la vida real. Se trata de una estudiante de California que publicó un par de fotos en su cuenta de Twitter demostrando su parecido con el personaje y enloqueciendo al mundo entero.

Chica con sueter color rosa

Este tuit cambió su vida

Chica en foto de graduación

April es una chica originaria de California la cual se volvió viral en Internet gracias a las fotografías de su anuario donde hace referencia al famoso personaje de Regina George de Chicas Pesadas, lo que jamás imaginó fue que su fotografía acumulara más de mil retuits y 11 mil likes.

Internet no deja de decir que son idénticas

Tuit de regina george

tuit de regina george

Varias personas señalaron el parecido que existe entre ambas.

Otros están en contra

Tuit de Regina George

Parece que a algunas no les cayó bien esta noticia.

Algunos más crearon teorías absurdas

Tuit de Regina george

Seguramente quienes no sepan de la existencia de April ya están creyendo esta tonta teoría.

Aunque esta historia guarda un secreto…

Pareja de novios abrazados

April piensa que no se parece a Regina, de hecho dice que es la primera vez que le dicen que se parece a ella.

Estoy sorprendida porque todavía no veo el parecido, esta fue la primera vez que una persona lo notó, luego el mundo compartió su opinión. Además es extraño porque mi cabello en realidad es rizado, pero decidí alisarlo para las fotos, tal vez esto me hizo parecerme a ella.

Pero… ¿qué pensará Regina?

chica comiendo y hablando al mismo tiempo

¿Podría ser su hermana gemela?

Tal vez solo sea cuestión de fanatismo

Chica con cabello rubio en foto escolar

Tal parece que Internet está obsesionado con Chicas Pesadas, o con Regina George, porque los usuarios no dejan de comentar y compartir su foto diciendo que es la doble del personaje de Rachel McAdams.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Internet encontró a una Regina George de la vida real y ahora el mundo pide respuestas Internet encontró a una Regina George de la vida real y ahora el mundo pide respuestas Reviewed by on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.