‘How I Met Your Mother’ tendrá una secuela; productores confirma que ya se escribe el guion

El show de televisión que nos atrapó con la historia del arquitecto más cursi del mundo: How I Met Your Mother, podría volver a las pantallas de televisión. La serie terminó en 2014 y desde entonces ha habido un par de intentos por realizar una secuela, pero nada parecía ser lo suficientemente bueno.

Y ahora un nuevo equipo de escritores está trabajando, para que quizás podamos ver a toda la pandilla bebiendo en MacLaren’s una vez más, a Ted Mosby y su gracia un tanto extraña, a la inalcanzable Robin Scherbatsky, a la pareja más divertida Marshall Eriksen y Lily Aldrin, y sin olvidar al casanova Barney Stinson,

Se está trabajando en el guion

How I met your mother spin off

La presidenta de Fox, Dana Walden, reveló que se está escribiendo un guion para la secuela de How I Met Your Mother, pero no se llamará How I Met Your Father como muchas esperaban. Walden dice que están escribiéndolo por tercera vez:

El estudio trata de desarrollar la secuela con diferentes escritores. Ellos empezaran desde cero… Se está cocinando despacio. Si es la idea correcta y se ejecuta bien, lo haremos.

Ya van dos intentos fallidos

How I met your mother spin off

Desde que se está intentando crear la secuela, muchas esperamos poder ver al elenco original y otras tantas, a nuevos personajesLos dos guiones pasados fracasaron porque no incluían a ninguno de los personajes del show original, lo que quizás le restaría popularidad. Por eso es probable que la historia se centre en Barney o en Marshall y Lily.

El elenco sigue sin confirmarse

cobie smulders como robin no participara

Nada está confirmado porque apenas se está desarrollando el episodio piloto. Cobie Smulders, la actriz que interpreta a Robin, ha declarado que lo más probable es que no se verá envuelta en esta secuela:

No sé qué intenciones tengan con ello, pero me hace feliz que la gente aún quiera escuchar esa historia. No tengo nada que hacer con ello, no creo que el elenco original lo haga. Recuerdo cuando se habló de otra secuela, y no hubo conversaciones con nosotros sobre participar en ella.

No queda más que esperar a que la presidenta de Fox nos dé más información respecto a la secuela. Así que, paciencia, al menos sabemos que la tercera es la vencida y al terminarse de escribir el primer episodio, podrían darnos más detalles al respecto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘How I Met Your Mother’ tendrá una secuela; productores confirma que ya se escribe el guion ‘How I Met Your Mother’ tendrá una secuela; productores confirma que ya se escribe el guion Reviewed by on jueves, agosto 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.