Fotógrafa retrata a mujeres que aman a sus gatos; sus historias son realmente inspiradoras

Los gatos son animales muy especiales, tienen un carácter peculiar y son independientes. Pueden ser muy cariñosos o ignorarte completamente, pero eso es parte de su encanto. Si eres una chica que prefiere los gatos a los perros entonces disfrutarás del trabajo de BriAnne Wills.

BriAnne es una fotógrafa de moda que vive en Nueva York con su esposo y dos gatos rescatados. Tiene una colección de fotografías llamada Gilrs and Their Cats (Chicas y sus gatos), donde muestra a más de 180 mujeres con sus adorados mininos; aquí están las más bonitas.

1. Jess Peterson y Oscar

Chica en la cocina con su gato negro peludo bonito

Jess es diseñadora de joyería y pintora, adoptó a Oscar gracias a un anuncio. Lo que Jess no sabía era que el gato es gigante y tiene problemas en sus huesos, ha sido operado muchas veces pero ahora ya han pasado siete años desde que fue adoptado y está mucho mejor.

2. Maggie Freleng , Bandit y Daisy

Chica con un gato naranja con negro y otro gato ciego

El gato que está abajo se llama Bandit y es ciego, nadie lo adoptaba por esa condición hasta que llegó a su vida Maggie, una periodista y productora de audio. Ella también adoptó a Daisy de 11 años, quien tiene SIDA y lleva una vida normal pero no puede salir de casa.

3. Ashley Meyers y Oliver

Chica con gato con sombrero

Oliver llegó a la vida de Ashley de la nada, solo apareció pidiendo comida y ella lo adoptó. A Oliver le encanta ponerse ropa. Ashley se gana la vida como maquillista freelance.

4. Alexandra King, Louis y Maxine

Chica con dos gatos negros

Alexandra es periodista y escritora, trabaja para la CNN y otros medios. Louis y Maxine son hermanas y tienen siete años, ambas tienen una hipoplasia del cerebelo, lo que hace que su coordinación y equilibrio sea deficiente. Nadie quería adoptar a estas gatas y Alex lo hizo, lo más curioso es que su condición hace que no muerdan ni arañen, solo quieren ser mimadas.

5. Erica Prince y Boofy

chica cabello corto rubia con gato naranja

Erica rompió con su novio de años y decidió convertirse en mamá soltera de un gato, por lo tanto fue a un refugio y encontró a Boofy, ella lo describe como un minino cabezón con ojos de caricatura. Boofy solía vivir en una granja hasta que lo corrieron y se volvió un gato salvaje. Ahora es un minino coqueto y cariñoso que ama que carguen por la casa como un bebé.

6. Kate Ruppert y Smalls

chica con un gato esfinge

Kate es una escritora de novelas Best Sellers y secretaria en Brooklyn. Kate no tenía gatos porque le disgustaba el pelo, luego supo que existían mininos calvos después de ver una película de Austin Powers, dónde aparece un gato esfinge. Todos sus amigos pensaban que era horrible pero a ella le pareció que tenía una cara de ángel. Por eso cuando encontró a Smalls no pudo evitar enamorarse de esa hermosa y bizzarra criatura sin pelo.

7. Alvina Bokhari y October

Chica con gato negro

Alvina estudia moda y conoció a su gato October antes de cumplir 21 años. Lo encontró abandonado en una caja de cartón detrás de su oficina y desde entonces son inseparables.

8. Ana Coccioletti y Tabitha Potato

Chica con gato gris en las piernas

Ana es una artista y entusiasta de las plantas, Tabitha Potato es su gata. Ana la obtuvo porque su novio se la regaló después de verla pasar su tiempo viendo fotos de gatos. Tabitha es dulce y curiosa, tiene una hermana pastor inglés llamada Aiko y se llevan muy bien.

9. Sara Anderson y Loki

Gato esfinge enojado con una chava

Loki es un gato con mucha personalidad, aunque su rostro demuestre lo contrario y es el mejor amigo de Sara. El novio de Sara es alérgico a los gatos, por eso ellos eligieron a este gato esfinge, por su ausencia de pelaje. Loki fue adoptado un día antes de Halloween, es realmente afectuoso y platicador. Le gusta dormir sobre Sara, y comer pollo y huevos revueltos.

10. Dinah Eke y Wolfie

Mujer afroamericana con gato negro

Dinah es escritora en deediary.com, y fue al refugio buscando un compañero felino. Cuando llegó al lugar le enseñaron a Wolfie, quien la ignoró totalmente y ni siquiera se dejó acariciar. El gato había sido seriamente maltratado anteriormente, aun así Dinah decidió llevarlo a casa porque no quería que lo sacrificaran y ya tienen viviendo cuatro años juntos. Wolfie aun teme a los desconocidos, pero está mejor que nunca.

11. Bianca Monica y Lamb

Chica jugando con su gato

Bianca es una cantante y ella no se consideraba amante de los gatos, pero eso cambio cuando conocio a Lamb. En una primavera la rommie de Bianca encontró gatitos detrás de los arbustos en Miami, estaban desnutridos y ella los tomó para cuidarlos. Bianca conoció al pequeño Lamb y se enamoró, ahora ella lo acaricia para desestresarse, ambos aman el café.

12. Meghan Farrel y Blue

Chica dando beso a su gato

Meghan vio a Blue por primera vez cerca de la estación del metro, jugando en una jaula. Una mujer lo ofrecía en adopción, mientras los demás mininos dormían, Blue estaba inquieto tratando de captar la atención de Meghan, y lo logró después de un mes. A ella le causó gracia el nombre del gato juguetón, porque blue (azul) hace referencia a una persona triste o deprimida, así que decidió llevarlo a casa a pesar de que Blue sufre de un síndrome que le paraliza la cara de un lado.

13. Paulina Virgen y Schiap

Chica con su gato en una mesa

Paulina adoptó a su gato con una persona que los salvaba de ser sacrificados. Paulina es gerente en una fábrica de telas y Schiap hace del baño en el retrete, es un ruso azul muy inteligente.

14. Tea Leigh y Mush

Chica con gato naranja

Mush fue encontrado afuera de una planta empacadora de carne, algunos trabajadores lo tomaron y lo llevaron al refugio animal. Mush tiene un ojo ciego y llegó a la vida de Tea porque su novio lo tenía; al principio a ella no le importaba pero eventualmente se la ganó despertándola todas las mañanas con sus intensos maullidos.

15. Jen Hsieh, Bubba y Jeff

Asiatica con dos gatos uno negro y otro gordo y peludo

Jen primero conoció a Bubba, el gato peludo y grande de 12 años de edad, es un abuelo gato que rescató de un hogar donde otros felinos abusaban de él. Bubba solía esconderse en el clóset y raramente aparecía porque le temía de Jen y su novio, aunque ahora es sumamente cariñoso. El otro gato es Jeff, de solo un año de edad, era un huérfano y fue adoptaron cuando después de ir a visitarlo, estando los dos un poco borrachos, pensaron que era el más lindo de la camada.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fotógrafa retrata a mujeres que aman a sus gatos; sus historias son realmente inspiradoras Fotógrafa retrata a mujeres que aman a sus gatos; sus historias son realmente inspiradoras Reviewed by on domingo, agosto 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.