Fotógrafa crea vestidos con arena, agua y fuego; su sesión inspirada en la naturaleza se volvió viral

El mundo de la moda nos ha dejado un enorme legado de prendas, así como cientos de estereotipos de belleza imposibles de alcanzar. Sin embargo, seguimos teniendo una relación amor-odio con él. Por ello la artista y fotógrafa Asida Turava ha creado una serie de fotografías en las que presenta diversos outfits que nos acercan de nuevo a la naturaleza.

Los diseños de cada una de sus modelos fueron elaborados con arena de colores cuya textura nos transporta a las playas y desiertos. Las telas de color dorado nos invitan a mirar de frente al sol y el agua nos recuerda que todos somos iguales sin importar la prenda que portamos..

Asida Turava no usó Photoshop para crear los vestidos

chica con top blanco

Turava ha impactado al mundo con cada una de sus creaciones.

Trabajó durante 3 días continuos

chica con vestido hecho de arena

Ha formado parte de diversas campañas publicitarias como L’Oreal color Trophy.

Arrojando pintura, arena y agua sobre sus modelos

chica con vestido de color blanco

Su creatividad ha llegado hasta Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, posicionándose como la fotógrafa número uno en publicidad.

Su trabajo es impecable, creativo y frío al mismo tiempo

chica llena de arena roja

Gracias a la fama que ha obtenido con sus fotografías decidió lanzar una campaña en donde los vestidos y tops de sus modelos nos recordarán la conexión entre naturaleza y moda.

Las expresiones de las chicas son únicas

chica llena de arena roja y pintura azul

Con ayuda de elementos naturales logró crear las prendas más lindas de todo Internet.

Aunque afirma que fue demasiado agotador

chica llena de agua

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, algunos críticos han asegurado que su trabajo raya más en la vanidad del cuerpo perfecto que en la conexión del hombre con sus raíces.

El resultado obtenido ha enamorado al mundo

chica posando para una fotografía

Turava no ha hecho caso a los comentarios negativos, asegurando que cada persona tiene una perspectiva diferente y ella lo respeta, además se siente orgullosa de lo que ha logrado.

Ahora cientos de publicistas la están buscando

imagenes detrás de cámaras pasarela

Luego de compartir su proyecto en su página oficial, Turava ha recibido cientos de propuestas gracias a su creatividad y equipo de trabajo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fotógrafa crea vestidos con arena, agua y fuego; su sesión inspirada en la naturaleza se volvió viral Fotógrafa crea vestidos con arena, agua y fuego; su sesión inspirada en la naturaleza se volvió viral Reviewed by on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.