Exsaltador olímpico recibe romántica propuesta de matrimonio en Venecia; su reacción es TODO

Si crees que todos los hombres altos, musculosos, tatuados y con barba son rudos e insensibles, esta historia te hará cambiar de opinión. Lo más probable es que no recuerdes el nombre de Johan Jimmy Sjödin, un exsaltador de trampolín que compitió en las olimpiadas de Atlanta en 1996, y que abandonó la práctica debido a su orientación sexual y a la dura presión social a la que se exponía en aquellos tiempos.

Desde entonces ha trabajado como camarero, diseñador de modas y diseñador gráfico. Gracias a que dejó de lado su vida deportiva, conoció a Patrick Huber, un fisicoculturista alemán que ha cambiado su vida por completo al pedirle matrimonio en los románticos canales de Venecia.

Chicos con camisas de superhéroes

Son la pareja más romántica de Instagram

chicos musculosos paseando en Venecia

Johan nació en Malmo, Suecia, hace 39 años. Luego de diversos episodios de homofobia a los que se vio expuesto, decidió abandonar su carrera, tomar una beca escolar para mudarse y comenzar de nuevo, lo mejor de todo es que sin buscarlo encontró el amor de su vida: Patrick Huber, con quien tiene una relación desde hace 17 meses.

Les encanta compartir sus aventuras

pareja de chicos tomados de la mano

Ambos comparten sus aventuras y experiencias a través de su cuenta de Instagram y sus últimas publicaciones han dado la vuelta al mundo al mostrar su compromiso en Venecia.

Su última publicación está enamorando a Internet

chico musculoso sorprendido

El portal Star News, contactó a Johan de inmediato y le pidió que contara su historia de amor:

Nos conocimos en Facebook hace un tiempo, conversamos un poco y luego perdimos el contacto porque ambos estábamos con otras personas pero los dejamos. Entonces comenzamos a hablar otra vez y tuvimos un par de citas, eso fue hace 17 meses, ahora vivimos juntos en Munich.

Su apariencia nos puede engañar

pareja de hombres besándose

Aunque su aspecto sea el de un par de chicos rudos que podrían destrozar un árbol con un solo dedo, la realidad es que ambos son románticos, en especial Patrick al planear la propuesta de matrimonio más linda de todos los tiempos.

Su amor se ha fortalecido con el tiempo

anillos de compromiso para hombres

Fue una sorpresa total. En la noche del miércoles me dijo que preparara las maletas porque al día siguiente quería llevarme a un viaje sorpresa a algún lugar que siempre quise ir. Así que llené mis maletas, subimos al coche y comenzó a conducir. Pasamos por la zona del Tirol del Sur, que es la ruta más pintoresca de los Alpes italianos, por lo que había planeado que  todo fuera romántico… Al final terminamos en Venecia –en algún momento yo había dicho que siempre había querido ir-. Fue una sorpresa muy agradable, pero yo solo tenía la idea de que iba a ser más que un fin de semana normal.

Su propuesta de matrimonio fue increíble

chico besando a otro chico en la frente

Entonces, el viernes, dijo: ‘tenemos una cita a las 10:30, así que prepárate y ponte algo más formal  y le contesté: ‘¿acaso te parezco un desastre total?’ pero todavía no entendía qué estaba pasando. Así que llegamos a las góndolas y había una chica y pensé que era sólo una guía turística. Resulta que ella era una fotógrafa profesional que había contratado. Estaba tomando fotos pero todavía pensé que era una guía. Entonces, de repente, se colocó de rodillas en la góndola y me dijo: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Comencé a llorar. Estaba tan sorprendido que ni siquiera recuerdo qué fue lo que dijo después de ese momento.

Su boda será un sueño hecho realidad

pareja de chicos abrazados

Luego de compartir su historia a través de diversas fuentes, Johan y Patrick, están poniendo todo su esfuerzo en los preparativos de su boda, la cual se realizará el próximo 28 de mayo, mismo día día en el que se hicieron novios en la ciudad de Nueva York.

La fiesta se celebrará en los Alpes de Alemania, a sólo una hora de distancia de Munich, cerca de la familia de Patrick. Los padres de Johan murieron y solo queda su tía y sus dos mejores amigos, quienes viajarán para acompañarlo en su mejor momento.

Los planes apenas comienzan…

chicos mirándose fijamente

Ambos planean tener hijos pero ahora están enfocados en su relación, los preparativos de su boda y el futuro por delante.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Exsaltador olímpico recibe romántica propuesta de matrimonio en Venecia; su reacción es TODO Exsaltador olímpico recibe romántica propuesta de matrimonio en Venecia; su reacción es TODO Reviewed by on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.