Estudiantes universitarias remodelan su dormitorio al estilo Pinterest; ¡gastaron solo 500 dólares!

Los dormitorios universitarios de Estados Unidos suelen ser espacios aburridos y muy poco acogedores. Cuando Adeline Vega y Skylar Bantz se trasladaron al campus de la Universidad Estatal de Texas, su habitación tenía una tenue iluminación, paredes sucias y viejas y camas diminutas.

Por esta pequeña razón, estas chicas decidieron redecorar toda su habitación. Con gustos similares lograron un espacio sencillo, cómodo y elegante. Cambiaron las cortinas, las camas y la pintura y agregaron una alfombra para que luciera como un espacio digno de una foto de Pinterest, y todo con un presupuesto de 500 dólares.

Adaline y Skylar no querían una habitación común

Chicas decidieron redecorar su habitación de Universidad

Luego de decidir ser compañeras de cuarto en un chat de grupo en línea, ambas pasaron el verano eligiendo la decoración de su dormitorio y los colores y comprando muebles en páginas en línea. Cuando finalmente llegó el día en que tenían que ir a la Universidad, sus familiares y algunos amigos las ayudaron a redecorar su nuevo dormitorio.

Pasaron mucho tiempo limpiando y quitando los muebles viejos

Chicas limpiando su habitación de Universidad

Ya que la habitación era pequeña, se centraron en maximizar el espacio para que se sintiera como un lugar cómodo y habitable. La iluminación también era muy importante, así que compraron algunas lamparas adicionales para llenar el cuarto de luz y hacerlo lo más acogedor posible.

Usaron papel tapiz para darle un toque lujoso a la habitación

Antes y después de la decoración de una habitación de universidad

La pared falsa de ladrillo hizo que la habitación se viera más grande de lo que en realidad era.

Adquirieron literas aprobadas por la universidad

Decoración de la habitación de una universidad

Para sus camas, las chicas usaron literas y abajo de ellas añadieron muebles blancos, una mini nevera, un televisor, una impresora y una pequeña cafetera, para soportar los estresantes días de clases.

El rosa y el plata fueron su paleta de colores

Decoración de un dormitorio en tonos rosas blancos y platas

Bantz acentuó su lado de la habitación en tonos plata mientras que Vela eligió el color oro y rosado. Cada uno demuestra sus personalidades.

También agregaron sillas de acrílico

Sillas de acrilico para la decoración de un dormitorio

Convirtieron los aburridos escritorios en un un lugar en donde pueden relajarse, maquillarse y estudiar.

El resultado final es espectacular

Antes y después de la decoración de una habitación de universidad

Los administradores de la universidad quedaron tan fascinados con la decoración, que tomaron algunas fotografías para compartirlas en su sitio web.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estudiantes universitarias remodelan su dormitorio al estilo Pinterest; ¡gastaron solo 500 dólares! Estudiantes universitarias remodelan su dormitorio al estilo Pinterest; ¡gastaron solo 500 dólares! Reviewed by on martes, agosto 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.