Estilista comparte una imagen que refleja el antes y después de una chica con severa depresión

Aunque algunas personas lo duden, la depresión es una enfermedad bastante peligrosa, los que han pasado por ella saben lo difícil que es salir, sonreír e incluso realizar las tareas cotidianas. Kayley Olsson, una estilista de Estados Unidos, compartió el antes y después de la transformación de una de sus clientas junto a un conmovedor mensaje acerca de esta enfermedad.

Kayley le cortó el cabello a una chica de 16 años; cuando la joven llegó su cabello era un desastre, la depresión la hacía sentirse tan mal que ni siquiera podía cepillarse el cabello. Olsson pasó 13 horas arreglándolo y después mostró las imágenes en sus redes sociales. Su cambio es increíble.

Kayley se enfrentó al mayor reto de su carrera

Chica con el cabello enredado y cubierto de agua

Después de que la joven le explicara que regresaría a la escuela en unas semanas, pero que necesitaba un corte de cabello porque harían unas fotografías de finales del curso, Kayley accedió a cortar su cabello, y compartió en redes sociales todo el proceso.

Hoy he tenido una de las experiencias más duras con un cliente. Vino una chica de 16 años que lleva años lidiando con una severa depresión. Había llegado al punto en que se sentía muy mal y tan inútil que ni podía peinarse. Me contó que solo se levantaba para ir al baño.

Hacer que una chica con depresión sonría no es fácil, pero ella lo logró

Chica mostrando su cabello rizado después de ir a la peluquería

Cuando entró me dijo: ‘córtalo todo, no puedo soportar el dolor de desenredarlo’. Me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para salvar su cabello.

Luego de 13 horas de trabajo, Olsson menciona que la chica sonrió y dijo:

Voy a sonreír para la foto de la escuela, hiciste que me sienta yo misma de nuevo

Después escribió un mensaje sobre la salud mental en redes sociales

Publicación en facebook acerca del cambio de imagen que se le realizó a una chica con depresión

Afortunadamente pudieron salvar su cabello y mostraron su cambio en redes sociales. La diferencia del antes y el después es impresionante, y cientos de personas aplaudieron la valentía de ambas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estilista comparte una imagen que refleja el antes y después de una chica con severa depresión Estilista comparte una imagen que refleja el antes y después de una chica con severa depresión Reviewed by on domingo, agosto 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.