Este restaurante chino ofrece descuentos a sus clientas según el tamaño de sus pechos

Los bares y restaurantes a veces ofrecen promociones para atraer clientela; normalmente podrás encontrar la cerveza con descuento o barra libre si consumes ciertos alimentos, otros retan a los clientes con desafíos y así logran obtener el postre gratis o algún platillo en promoción.

Pero hay propuestas que rompen con todos los esquemas, como este restaurante chino llamado Trendy Shrimp, en el que lanzaron una idea bastante polémica: ellos ofrecen descuentos a sus clientas según el tamaño de su copa de sujetador.

El polémico cartel

Restaurant chino descuentos segun tamaño pechos

El cartel dice en sus letras grandes:

Todo el mundo está buscando senos.

Con la imagen de chicas según su talla de sujetador y del lado derecho el tipo de descuento que tendrán.

El restaurante no quitará su promoción

chicas con diferente copa de bra

Cuando esta campaña comenzó a difundirse, el propietario se vio obligado a retirar los carteles por considerarse bochornoso para las damas, aun así los descuentos se siguen ofreciendo.

El gerente defiende su estrategia

trendy shrimp restaurante descuentos segun el tamaño de los pechos

Lan Shenggang, el gerente del restaurante, dice que no quitará la promoción porque su clientela se incrementó un 20 por ciento y las chicas que hicieron válido su descuento se sintieron orgullosas de ello.

Ya no queda más que sorprenderse de estas ideas tan originales y que mientras para unas chicas está bien, para otras no es más que misoginia disfrazada de mercadotecnia.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este restaurante chino ofrece descuentos a sus clientas según el tamaño de sus pechos Este restaurante chino ofrece descuentos a sus clientas según el tamaño de sus pechos Reviewed by on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.