Estas mantas con diseño de vestidos de princesa son perfectos para un maratón de películas Disney

La hora de la siesta está a punto de conseguir su propio outfit mágico. Si eres una chica amante de Disney es momento de que hagas tus ahorros y compres una de estas mantas; sin importar tu edad, al final todas tenemos derecho a sentirnos parte de la realeza.

Carol Hladik, es una cocinera originaria de Kansas, su idea más reciente fue crear mantas inspiradas en los vestidos de las princesas Disney y con ella está ha enamorado a Internet. En febrero, cuando se estaba recuperando de una cirugía en los pies, pensó que sería bueno tener una manta original para ayudarla a cubrirse del frío y no aburrirse con el diseño simple que la mayoría tiene, por lo que decidió elaborar su propio diseño.

Pincesas Diney Bella Cenicienta y Rapunzel

Imagínate entrar en un cuento de hadas cada noche

Chicas posando con vestidos de las princesas Disney

Me encantan las princesas y su vestidos grandes. Incluso cuando me casé, quería un vestido como los de ellas.

Solo necesitas elegir la manta de tu agrado

Chica con vestido de crochet

Gracias a Hladik, todas las chicas podemos tener nuestra cobija personalizada, ya que ha creado tres patrones de tejido diferente para lograrlo.

Bella, Cenicienta o Rapunzel

chica con vestido azul de crochet

En poco tiempo añadirá a Ariel a su colección.

Cualquiera de ellas podría llevarte hasta tu príncipe azul

Chica con vestido de crochet morado

Lo mejor de todo esto es que puedes comprar tu diseño favorito a través de Etsy o puedes descargar los patrones de tejido para hacer tu propia creación.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estas mantas con diseño de vestidos de princesa son perfectos para un maratón de películas Disney Estas mantas con diseño de vestidos de princesa son perfectos para un maratón de películas Disney Reviewed by on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.