Estas hermanas se sometieron a varias cirugías solo para lucir como Kim Kardashian y Kylie Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner se han vuelto tan populares en los últimos años, que estamos seguras que más de una chica ha imitado su estilo. Es el caso de Sonia y Fyza Ali, quienes han acumulado más de 600 mil seguidores en Instagram debido al extraño parecido que comparten con Kim Kardashian y Kylie Jenner.

En las imágenes que publican lucen miradas similares a las de las socialités. Ambas llevan una vida llena de lujos, visten outfits seductores e incluso se han sometido a varias cirugías plásticas para ser copias casi exactas de las hermanas Kardashian-Jenner. El parecido es tan impresionante, que cualquiera podría llegar a confundirlas.

Conoce a Sonia y Fyza Ali

Hermanas Sonia y Fyza ali que lucen iguales a Kim y Kylie

No se trata de un retoque fotográfico, aunque sea algo muy fácil de imaginar gracias a la época en la que vivimos, ellas han recurrido al bisturí para lucir como Kim y Kylie.

Y no, no son Kim Kardashian y Kylie Jenner

Hermanas Sonia y Fyza ali que lucen iguales a Kim y Kylie

También son amantes del maquillaje, la moda, las selfies de Instagram, y aunque no lo creas, se han hecho millonarias gracias a sus tutoriales de maquillaje.

Hay una teoría que tal vez pueda ser cierta

Hermanas Sonia y Fyza ali que lucen iguales a Kim y Kylie

Con la gran cantidad de dinero que poseen las hermanas Kardashian-Jenner decidieron conseguirse unas dobles, porque, ¿por qué no? Para ellas es difícil lidiar con tantos fans. O tal vez Sonia y Fyza Ali son seres de otro planeta, que cuando llegaron a la tierra encontraron que las mujeres las aman tanto que decidieron adoptar su estilo de vida. Tal vez es cierto o tal vez no, pero no puedes negar que esta idea es un poco divertida.

Ellas son las verdaderas

Kim Kardashian y Kylie jenner recostadas en una cama

Sonia y Fyza también gozan de un gran estilo; ahora solo debes de asegurarte de no confundirlas en Instagram.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estas hermanas se sometieron a varias cirugías solo para lucir como Kim Kardashian y Kylie Jenner Estas hermanas se sometieron a varias cirugías solo para lucir como Kim Kardashian y Kylie Jenner Reviewed by on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.