El triste duelo de un perrito luego de perder a su mejor amiga conmueve a Internet

Paddy es un chihuahua que fue rescatado después de tratar de cruzar una carretera llena de automóviles. Era muy delgado y frágil, tenía un disco del cuello desalineado y caía al caminar; fue adoptado por una familia que sabía que Paddy necesitaba mucho apoyo y amor para superar su trauma.

Unos meses después la familia adoptó una hermanita para Paddy: Lily, una oveja, la más pequeña de su camada y con problemas en el funcionamiento de sus patas ya que no tuvo suficiente espacio en el útero. Cuando Lily nació, su mamá la rechazó, así que la llevaron al veterinario para intentar salvarla.

El veterinario quería dormirla

Lily and Paddy

Pero antes de aplicarle la eutanasia decidieron hacer un par de llamadas por si alguien quería adoptarla. Fue cuando Janell Jensen contestó el teléfono y decidió llevar a Lily a casa. Ella y su esposo sabían que no sería fácil cuidarla, pero tenían que intentarlo. Ademas esta familia tiene un poder especial para ayudar a esos animales que realmente lo necesitan, tan pronto como Lily llegó a casa Paddy le hizo compañía.

Desde entonces se volvieron los mejores amigos

Lily and Paddy

Cuando adoptamos a Lily, Paddy la acogió justo cuando llegó y se volvió su lavador de cara oficial después de cada botella de leche de oveja, que al principio era cada hora. El se acurrucaba con ella para hacerle compañía; ella era su bebe cordero. Lily seguía a Paddy y también se acurrucaba con él. Se amaban… eran muy cercanos.

Ambos tenían discapacidades

Lily and Paddy

Pero ningún problema físicos les impidió pasear por la casa juntos;  siempre jugando por todos lados y solo deteniéndose para darse cariño. Eran los mejores amigos y parecían entenderse muy bien.

Mientras Lily fue pequeña, sus patas no eran un gran problema

Lily

Cuando Lily era una bebé, aún podía sostenerse sobre sus patas torcidas, pero a medida que crecía el peso de su cuerpo era demasiado para sus frágiles extremidades. Su familia le consiguió una silla de ruedas rosa para ayudarla a desplazarse por la casa.

Lily cumplió un año

Lily and Paddy

Unos meses después, con 15 meses de edad, ella falleció. A pesar de que Paddy y sus padres adoptivos la ayudaban en todo momento, ella perdió toda la capacidad para usar sus patas traseras y la fuerza la abandonó, dejando a toda la familia devastada especialmente al pobre chihuahua, que parecía estar perdido y confuso sin su mejor amiga.

Paddy la extrañaba mucho

Lily and Paddy

Notamos que Paddy extrañaba a Lily después de su partida, decidimos darle atención especial para ayudarle con el duelo. Todos estábamos tristes, ella era un miembro muy querido de la familia.

Para ayudar a Paddy, su tía le dio un regalo

Paddy and Plushie

La tía de Paddy decidió ayudarlo con su pérdida y le envió un muñeco de felpa en forma de cordero para que pudiera acurrucarse con él en lugar de Lily. Cuando Janell abrió el paquete y vio lo que había dentro, lo sacó y se lo mostró al pequeño Paddy. De inmediatamente lo jaló hacía el y se acurrucó con el muñeco; se sentía muy emocionado porque lucía como su mejor amiga.

Paddy siempre extrañará a Lily pero el muñeco ayudó

Paddy and Plushie

Paddy la extraña mucho, pero el muñeco cordero le ha ayudado a tener mejor ánimo y es un bonito recuerdo de la maravillosa hermana que fue Lily.

Pusimos el muñeco de cordero en la jaula de Paddy, dejamos la puerta abierta para que el vaya a acurrucarse cada vez que lo necesite.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El triste duelo de un perrito luego de perder a su mejor amiga conmueve a Internet El triste duelo de un perrito luego de perder a su mejor amiga conmueve a Internet Reviewed by on miércoles, agosto 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.