El Rey León engañó a toda una generación; ¡Mufasa y Scar NO SON HERMANOS!

El rey león llegó a nuestras vidas en 1994 y nos dio unas cuantas lecciones de supervivencia, amor, lealtad y amistad. Pero la historia no tuvo un prinicipio como el típico cuento en donde todo es felicidad. Existe una escena que arranca nuestro corazón, lo arroja a un acantilado y deja que una estampida lo haga añicos.

¿Te suena familiar? ¡Claro que sí! Es la pelea, bastante salvaje, protagonizada por dos hermanos: Scar, el hermano malévolo, atrae a Mufasa a un acantilado para matarlo y así quedarse finalmente como el rey. Quizá cuando eras pequeña te preguntabas: ¿cómo es que siendo su hermano pudo matarlo? Pues bien, hay una sencilla razón: Scar y Mufasa no comparten la misma sangre, es decir, ¡NO SON HERMANOS! Esta es la verdadera historia detrás de El rey León.

Existe una buena razón por la que no comparten la misma sangre

Escena de la película el rey león Scar mata a Mufasa

Ahora que ya eres más grande y sabia para aceptar que la vida no es como la canción de Hakuna Matata, es momento de que te enteres sobre la vida salvaje de los leones. Durante una entrevista para el sitio Hellogiggles, el director y productor de una de las más grandes películas de animación, Don Hahn, aclaró la situación:

Mientras hacíamos la película hablamos del hecho de que era muy probable que Scar y Mufasa no fueran hijos de los mismos padres. La forma en la que los leones viven en la naturaleza es muy salvaje. Cuando el león macho envejece, otro león solitario viene y mata a la cabeza de la manada. Esto provoca que las hembras entren en celo, y entonces el nuevo león más joven mata al rey, a todas sus crías y se queda a cargo de la manada.

Técnicamente Scar no asesinó a su hermano

GIF. Escena de la película el rey león. Scar asesina a Mufasa

En ocasiones, hay manadas con dos leones machos dirigiéndola, pero con una dinámica interesante, porque no son iguales (no son hijos de los mismos padres). Un león siempre estará en las sombras. Estábamos tratando de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener el mismo grupo genético.

Scar solo era parte de la gran familia de leones que Mufasa lideraba

Scar y Mufasa de la película del rey león hablando

A pesar de que Mufasa lo llama “hermano”, Scar solo es parte de la gran familia de leones, él sabe que realmente no pertenece allí. Es el menor de los dos leones machos de la manada, y eso lo hace ser ambicioso, y bueno ya sabes el final de la historia.

De hecho, Scar lo menciona cuando está hablando con Mufasa, exactamente después de que el rey se enoja con él por no haber ido a la presentación de Simba. La línea: ‘Soy del extremo bajo de la piscina genética’.

Sea como sea, la muerte de Mufasa nos entristeció a todas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El Rey León engañó a toda una generación; ¡Mufasa y Scar NO SON HERMANOS! El Rey León engañó a toda una generación; ¡Mufasa y Scar NO SON HERMANOS! Reviewed by on sábado, agosto 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.