Durante años ha seguido en secreto a su esposa en ‘Pinterest’ para sorprenderla con regalos de ensueño

Lo más difícil de una relación llega cuando hay que dar el primer regalo, queremos que sea del agrado de nuestra pareja y que al mismo tiempo refleje la importancia que tiene en nuestra vida. En el caso de los chicos esto suele ser aún más complicado; sin embargo, un ingenioso hombre de Nueva Jersey ha encontrado la solución a este pequeño gran problema.

Su nombre es Jordan Lebeau y tiene años siguiendo en secreto la cuenta de Pinterest de su esposa Tyanna Wiggins. Todo comenzó en el 2014, él llevaba años intentando conseguir una cita con ella, pero no fue hasta el último año de clases que aceptó la propuesta, San Valentín estaba cerca y Jordan no sabía qué regalarle, hasta que un amigo le sugirió mirar su página de Pinterest. Desde entonces, no ha dejado de seguirla en secreto para saber cuál será el siguiente regalo.

Jordan tuvo una idea que podría salvar varias relaciones

Pareja de recién casados besándose

Su ingenio y la ayuda de un amigo le dieron la mejor herramienta para enamorar a su chica: Pinterest y una cuenta falsa fueron suficientes para saber qué joyas, accesorios, maquillaje o ropa le regalaría a su amada esposa.

Creó una cuenta falsa y la siguió en Pinterest

Tuit de Jordan Lebeau

Hace poco reveló su secreto en Twitter, consiguiendo más de 80 mil retuits y 318 mil likes de personas que no pueden creer que no se les ocurriera esto antes.

Lo hace desde su primera su cita

Cuenta de Pinterest

Cuenta de Pinterest

Jordan dice que le preocupaba ocultarle esta información a Tyanna, pero cada vez que le hacía un regalo y ella lloraba de la emoción decidía seguir guardando su secreto.

Todo para regalarle el accesorio ideal

Pareja sonriendo en un restaurante

Él asegura que esto ha sido un plus para la relación y hace que los lazos entre ambos sean más fuertes. Ella afirma que, con o sin regalos lo seguirá amando pues lo que realmente adora de él es su compañía y la manera en que la mira cada día al despertar.

Jordan triunfó en Internet cuando compartió su truco

Tuit de ternura

Su ingenio y amor lo llevó a derretir corazones ajenos.

No faltó quién dudara de su historia

Tuit

Incluso pusieron en duda a su esposa.

Hubo quien aprovechó para pedirle su ayuda

Tuit de esposo

Tal vez termine ayudando a cada chico del mundo que lo necesite, al final sería una buena causa.

Otros no podían dejar de aplaudirle

Tuit de felicitaciones

Tuit de felicitación

Es increíble que a ningún chico se le haya ocurrido esto antes. Ahora si estás aburrida de que tu novio te regale lo mismo deberías compartir esta historia con él y enviarle ‘accidentalmente’ tu cuenta de Pinterest, seguro te sorprenderá.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Durante años ha seguido en secreto a su esposa en ‘Pinterest’ para sorprenderla con regalos de ensueño Durante años ha seguido en secreto a su esposa en ‘Pinterest’ para sorprenderla con regalos de ensueño Reviewed by on viernes, agosto 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.